( Sé que al igual no está en el sitio indicado, pero en lo de FAQ de lo del carnet del coche hay mil comentarios y quien postea ahi no se sabe a cual se refiere etc..
Si está en mal sitio, que un moderador lo muevas si es tan amable porfavor...
Bueno, la duda que yo tengo es.. si en el examen teorico del coche, cuando tienes que poner el nº de cuestionario, lo pones en las 3 partes, el mismo ?
Pueden suspenderte por ello? :/ esque he preguntado al profesor oye, asi esta bien? y ha dicho si... pero claro despues yo se lo he preguntado a la profesora mia y me ha dicho que si el me ha dicho que si... es que si .. y yo le he dicho ya pero alomejor me ha dicho si en plan, venga vete ya y ni lo ha mirado..
Y bueno han dicho que iban a llamar desde la autoescuela para avisarlo y eso... y me han dicho que ahora se informarian y tal.. pero la profesora me ha dicho que no me pueden suspender por eos, que si no lo hubiera puesto en ninguno pues que si que me suspenderian... pero por eso no.. ademas dice que al haberlo puesto el primero bien y en las otras 2, al ser 1221 1221 1221 / 1221 2221 3221 la maquina comprueba los 2 ultimos numeros "21" eso me ha dicho la profesora... y que si pasara algo que iria a hablar.. porque la culpa la tendria el profesor que me dijo que si, porque para algo esta ahi digo yo no ? ...
Porfavor me gustaria que me dierais vuestra opinion, o si os ha pasado o conoceis algun caso que me lo dijerais.. la profesora me ha dicho que no me preocupe pero no se...
Gracias a todos y vuelvo a pedir perdon si no esta en el sitio indicado..