Últimamente parece ser que tengo la tensión arterial por las nubes, o algo por estilo. Me explico:
Mi rutina consiste en que después de volver de machacarme en el gimnasio (musculación o spinning), me doy una ducha, ceno y me echo una partidita de League of Legends con los colegas, utilizando Skype como método de comunicación. No suelo ser del tipo de personas que tienen un "mal perder", pero cuando mis amigos comienzan a manquear, cagarla y mandar poco a poco al garete toda la partida mi enfado aumenta exponencialmente.
"Bah, ¿y qué tiene de especial? A mi me sucede lo mismo en el CS/WoW/HoN..." diréis algunos. El caso es que me termina palpitando la yugular (sí, esa gran vena que tenemos en la parte izquierda del cuello) hasta el punto que ASUSTA, porque aunque me "relaje" sigue palpitando fuerte, y posteriormente se queda esa zona como "sobrecargada".
¿Qué hacéis vosotros para evitar tener la tensión alta? Pensaba que un par de horitas diarias en el gimnasio bastarían, pero veo que no hay ningún cambio.
Y sí, a este paso una de dos: O controlo mi temperamento jugando al Lol, o lo dejo durante una temporada por mi salud >_<