La felicidad como estado anímico alcanzable es la conspiración que más miseria física y emocional causa en el mundo.
Eso y el puto dinero, que no es más real que papá Noel para un niño.
La felicidad como estado anímico alcanzable es la conspiración que más miseria física y emocional causa en el mundo.
Eso y el puto dinero, que no es más real que papá Noel para un niño.
#107 Ah, a nivel cósmico/cuántico yo qué se.
Creí que hablabas de la realidad y la percepción natural del ser humano.
#123 Cabrón la realidad es todo xD
Pero hay muchos fenómenos raros incluso a nivel macroscópico, solo que no se estudian.
Un amigo cree que una cosa llamada "operación rapto de Europa" es real. Por qué digo un amigo? Porque yo personalmente opino que el ser humano es muy lelo y tenemos un exceso de información hoy día como para que haya ninguna conspiración en tiempo real por así decirlo.
Está clarísimo que no necesita haber ninguna conspiración real, ya nos inventamos películas sin ayuda y nos damos de ostias creyendo gilipolleces sin ayuda de nadie (terraplanistas ejem, ejem...).
Yo creo en bastantes:
Cada día que pasa creo más en el plan Kalergi.
Así a bote pronto
Convencido de:
Me pica pero no me acaba:
#126 Lo del archivo Jano es una lista de políticos con trapos sucios y demás? Sería muy lolazo.
#128 Al principio no te lo crees, pero luego empiezas a dudar. Además de que si vas a Wikipedia buscando la definición de tal teoría, la descripción es tan agresivamente descalificadora que te hace dudar más todavía.
También empiezo a creer lo de George Soros, un tío el cual aparte de invertir en empresas, también lo hace en lo relacionado con la política para divulgar su visión del mundo a base de propaganda blanda.
De todas formas los blanquitos europeos siempre hemos sido un peligro por nuestro carácter y lo mejor para chafarnos es que vayamos desapareciendo a través del mestizaje.
El covid y su vacunación.
En realidad nos vacunan para hacernos compatibles con la biología alien, ya que van a revelar dentro de poco que el contacto alien se va a realizar en unos meses de forma masiva y los terrestres tenemos que ser compatibles con los aliens para no espicharlos, y viceversa.
Kalergi pero no por cuestiones raciales si no economicas, los europeos estamos en mayor o menor nivel acostumbrados a lujos como los derechos laborales, el único color que les importa a los politicos es el del dinero.
La ultraderecha golpista ha puesto rotondas por toda españa para que los ciudadanos nos metamos en una guerra civil por nuestra cuenta
Y quien no lo quiera ver, esta ciego
Los memes de mierda sobre Vin diesel y Familia son una campaña publicitaria para promocionar la nueva película.
No es la primera vez que oigo esto (además de varias personas de diversos ámbitos). Es de r/conspiracy?
#127 Alguien duda de que de que JFK fue asesinado? xD
Te ha faltado la versión de los hechos.
Pues gran parte de los ataques y guerras de falsa bandera de la OTAN:
Invasion encubierta en Libia y el asesinato de Gadafi, ni primavera arabe ni pollas.
Utilizacion de milicias islamicas radicales.
Las mismas que despues fundan estado islamico.
El propio golpe en Siria por las mismas milicias que actuaron en Libia y la liaron en Mali.
Alepo ultimo bastion democratico en Siria (jajaja. No).
Y de remate la guerra en Ucraina y la matanza de falsa bandera en Maidan.
En realidad todo esto son hechos bastante contrastados y de conspiracion poca. Pero por alguna razon todos los noticieros parten de mentiras cuando sus propios reporteros que les invian las noticias les dicen la verdad
#139 Joer cabrón, como le sacas punta... xD
Creo que la versión que se muestra en la peli JFK es la que más se acerca a la realidad
#146 Sep, para mí sería una conspi obligada.
Los servicios de inteligencia de USA han sido un cáncer toda la vida, y ese acontecimiento dejó claro que estaban muy por encima del presidente.
#148 meh, un rehash descarado de https://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto
que a su vez es otro rehash de https://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BFEst%C3%A1_vivo_Elvis%3F