#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
di00000sssssssss q asco das cabrooon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
di00000sssssssss q asco das cabrooon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#58 a eso se le llama ser un gran hijo de puta xDDDDD
Mira que antes me llevaba mal con mi hermana, pero nunca llegué a ser tan cabrón xDDD
jajajajaja me hace gracia porke dice grandes verdades xDDD
Diossss ha welto mi post a la luz despues de trienios xDDD. Yuos ahora mismo pasa un año de esto xDDDD
Juas me has estado espiando en la ducha!?!?!?!?!?!??! q pena no tengo hermana pq sino le haria lo del elefante fijo xDDD lo de los champus muy cierto tb xDDD una vez sin kerer me exe una cosa pa los webos en la cabeza xDDD y yo coooooño!!!! xDDD con toa la espuma q sale xD hay q añadir lo de mojar a las moskas o arañitas q corren alrededor de la ducha xDDD q fijo las mato asi
lo de + Te rascas los huevos y te hueles las manos, lo hace alguien? xD
PD: esta de moda reskatar post de hace años o ke?
Juajauajauajaauauua q me meo xDDD se sale el post esteeee xDDDDD enga q resurjaaaaaaaaaaaaa uaaaa uaaaaaa!!! xD
JajAJajjaJajjAjAJ 100% VERÍDICO !!
Algún hombre que NUNCA haya hecho algo de eso NO ES HOMBRE !!! JOajOOJAojaojajoA Lo de la toalla estilo Shin Chan SE SALEE !! xDDDDD QUE WENO TODO, un 15 ^^ ( las mujeres son mas sosas ! OPINIÓN PERSONAL ! )
Saludos !
ta currado yo hago algunas cosas como lo de la cresta, aunq no tengo hermana pa hacer lo del elefante
SIIIIIIIIIII ME MATA!!!!!!!!!!!!
va mi esponja se qda toa llena pelos polla xDDD, yo ni me seko me visto directamente si tengo prisa xDD y la ropa la dejo tira en el water xDDD
y eso es usar el primer xampu q pillas, q gran verdad xDDD
la y la paja q no falte, q no te tienes q preocupar de q exes muxo y a presion, ya q se lo lleva to el agua jajajaja y lo de los pedos, MITICO sobre to si en vez de duxarte te estas bañando xDDD como suben las burbujas tocandote los wewosss xDDDDD
#89 trankila cariño, cuando te estes duxando tu, meare en la fregadera pa q no pierdas presion xDDDDD