Teórico de conducir

samper

Hola

Mi duda es la siguiente, cuando cambian los exámenes del teórico de conducir? Según me han dicho en la autoescuela en septiembre pero es que cada uno me dice una cosa distinta y en la dgt no encontré nada, y mi otra duda es, que días hay los exámenes en verano? en la dgt.es tampoco encontré nada...o estoy chosco o no sé...

Txentx0

Yo cuando me lo saque, lo hice con prisa porque me decia la de la autoescuela que seria un mes despues...

Pero parece ser que no... yo creo que lo hacen para agilizar y que lo saques rapido para poder coger a mas gente

Por cierto en deportes&motor hay thread oficial del carnet de conducir

poloisland

en septiembre

FIN

Homyu

Fuí a preguntar lo mismo en mi autoescuela y me dijeron que el de moto cambia el 1 de septiembre y el de coche entre octubre y noviembre.

Los examenes seran en julio o septiembre porque en agosto no hay una mierda, ni autoescuela ni pollas.

borisuco

Thread oficial en deportes y motor

xuanmi

Septiembre.

SaGiL

los examenes en verano los hacen en julio y septiembre..la dgt cierra todo agosto =) por lo d cuando los cambian...ni zorra

Edit: la dgt no cierra, unicamente no se hacen examenes I think

dagavi

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=310485

ElKedao

Repetido.

Sadira

a partir de septiembre va por el nuevo modelo de examen ya.

la_yerbas

Segun dicen ,en septiembre ... en agosto aqui no se examina nadie , asique metele caña que no llegas.

Mandarino

Tambien me dijeron que era en septiembre

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • dagavi
  • SaGiL
  • xuanmi
  • borisuco
  • poloisland
  • Txentx0