tercera guerra mundial en noviembre

MaCRoFT

#598 de acuerdo contigo, pero yo es una cosa que he pensado muchas veces (MUCHAS), el sobrevivir a algo duro.... algo donde tenga que luchar contra la muerte (pongamosle), que yo lucharia, pero...

...pero el pensar en la familia que se puede quedar por el camino, no me gusta tanto jejeje.

Solo lo comentaba por la gente que esta como que una guerra = vacaciones y en casita viendo series!

hamai

Que al guerra espere, quye estoy leyendo one piece.

La SGM en españa no fue algo muy distinto...

BruThaL

#598 Amen.

Rubios

#594 http://bit.ly/dmPYX3

Zombie_Mv

#600 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que gran presidente.

B

esa casa aún va con llaves? no me jodas.

BruThaL

Que pena me da que este hilo muera en un par de dias cuando no pase nada xD

DrakaN

O se convierta en un epic thread solo los 45 minutos que tarden los misiles balísticos en cruzar el atlántico y el pacifico.

Zombie_Mv

#607 deberíamos atrasarla un tiempo.

Akazius pon que será dentro de un mes y así el hilo nos dura más que me ha gustado mucho xdd

B

o que ponga la guerra de 12am a 9pm, así podemos dormir más horas

B

VAMOS A MORIR TODOS!!

B

Una pregunta, ¿la guerra estalla hoy a las 12 o mañana? Porque yo pensaba que estaba hoy día 10, pero esque ahora como no ha pasado nada resulta que tiene que estallar el 11. Que alguien me lo aclara por favor.

hamai

Lo peor de todo es que acabara estallando la guerra tarde o temprano...

A lo largo del dia, se supone. Pero da de plazo hasta el 14, aunque la apuesta personal de EL_BOMBILLAS era el 11

Zombie_Mv

#612 Es entre el día de mañana, que oye puede que se haya equivocado de día y sea pasado, nunca se sabe...

Saiko9

He vendido todos mis bienes incluidos ps3, pantalla de plasma, portatil y iphone por 800 latas de guisante y judias.

LO HE HECHO BIÉN NOOOOOO??? QUE TONTO EL COMPRADOR JAJA SI NO LES VA A VALER XDDDD WIN

8
MaCRoFT

#613 un siglo lleno de guerras y no aprendemos...

Zombie_Mv

#616 1 siglo? te quedas corto amigo xddd

2
Mr-Carradine

Fijo que la provoca el chuletón de Contador.

1
MaCRoFT

#617 hablaba de las mas actuales, donde se han empleado mas armas quimicas y tal... (que es lo que mas preocupa, hiroshima tendria que dar que pensar a mas de uno)

si hablaramos de la historia.... MILENIOS de guerras y no aprendemos,...

R

#619 Hemos aprendido un monton, desde que nos matabamos con palos y piedra a matarnos con misiles nucleares (vale pondre ICBM por que es lo guay ahora), hemos progresado bastante.

2
marmmmalade

A que hora es esto? La última cena ha sido la de hoy o será la de mañana?

Zombie_Mv

#620 La evolución humana es el mayor peligro de todos.

1
Darkmesias
Alatriste

Media hora queda para el alzamiento del primer presidente de ecuador en su exoesqueleto de adamantium

1
Narayan-Sama

La evolución humana es lo que es, NUESTRA evolución. Y solo tenemos dos alternativas, dejarla de lado y volver a las cuevas o avanzar con todo lo que ello implica. Es nuerta forma de ser, nuestra naturaleza y negarla es como que el perro se negase a lamerse las pelotas.

Si nuesto avance científico, cultural y como civilización está ligado a la destrucción, muerte y guerra es lo que hay. La pregunta es, Queremos progresar y avanzar???

S

#622 ¿La evolución un peligro? La evolución es un proceso natural necesario e inevitable; es el universo haciéndose camino, no un peligro.

El "problema" es la inconsciencia y la falta de empatía. Pero tampoco es un problema sino una circunstancia necesaria y de la que tenemos que aprender, como de todos nuestros "errores".

#625 Tampoco creo que sea el hombre nadie para afirmar que nuestra evolución esté ligada al "fracaso evolutivo" xD

3
Zombie_Mv

La evolución armamentística es un peligro, que hayamos pasado a que una guerra sea en x tiempo a que ahora sea en 1 día arrasando a TODA la población no me parece agradable xdd

Martita-

#627

A las potencias mundiales, pese a tener armas que puedan destruir un pais en minutos, no quieren que eso pase, bueno, mas que las potencias mundiales, las empresas armamentisticas.

Si eso pasara, al final no tendrian a quien vender armamento y gl.

S

#627 Pero es algo necesario; y no digo con esto que yo esté a favor de la carrera armamentística... ni mucho menos. Si no fuera necesario no existiría tal cosa pero supongo que aun somos un poco brutitos, así en terminos generales xD, y por eso tenemos lo que tenemos.

It's inevitable Mr. Anderson xD

Narayan-Sama

#626 Francamente creo que la gran causante de nuestra evolución ha sido la "guerra". Si uno construye un muro grueso, el otro construirá un ariete más grande...