Do it
NOSTRADAMUS LO AVISÓ
http://english.pravda.ru/science/mysteries/10-12-2009/111031-nostradamus-0/
VAMOS A MORIR!!!
Ese "web bot" y todo aquel que tenga fe en él es que vive en un mundo de fantasias y piruletas gigantes con nubes de algodón y arcoiris de gominolas.
Vanga: “La tercera guerra mundial comenzará en Noviembre de 2010ŽŽ
Baba Vanga, la vidente búlgara que murió en 1996 y dejó predicciones para varios años, advirtió que en Noviembre de 2010 comenzará la Tercera Guerra Mundial y recién acabará en el 2014.
Cuando uno habla de predicciones están los que no quieren creer nada, los que creen en todo y los que al menos intentan investigar un poco más sobre el tema. Cuando era chico sentía mucha curiosidad por quien ocupaba muchas horas en documentales, hojas en libros y revistas, Nostradamus. Pero la “codificación” que utilizaba en sus escritos (para evitar caer en manos de la iglesia) sinceramente dificultaban todo tipo de análisis responsable.
Años más tarde comencé a investigar sobre Benjamín Parravicini porque me llamaba la atención que fuese más de nuestra época y argentino. Sus dibujos y textos siempre resultaron más sencillos y claros para estudiar (se pueden ver varias de sus predicciones aquí).
Ahora es el turno de Baba Vanga, una vidente búlgara que murió en 199 6 y se caracterizó por hace infinidad de predicciones. Según cuentan, entre otras cosas predijo Chernobyl, Obama como primer presidente negro de E.E.U.U. y la muerte de Stalin.
Vanga dejó una gran cantidad de predicciones que superan los cientos de años, pero la más cercana y curiosa es la que sucedería el mes que viene:
2010 – Guerra mundial III. La guerra comenzará en noviembre de 2010 y acabará en el octubre de 2014. Comenzará como siempre, entonces armas nucleares serán usadas al principio, y luego armas químicas.
Además:
2011 – como consecuencia de las consecuencias de consecuencias nucleares en el hemisferio norte no será ningún animal o vegetación. Entonces los Musulmanes harán la guerra con sustancia química a europeos sobrevivientes.
2014 – la mayoría de la gente sufrirá el cáncer de la piel y otras dermatosis (una consecuencia de guerra química).
Según se menciona en numerosos sitios, Baba Vanga tiene un porcentaje de predicciones cumplidas del 80%. También dijo que vivimos en la tierra con extraterrestres desde siempre pero que el contacto con el planeta de origen será recién en unos 200 años.
Por supuesto, también tenemos el lado de quienes dicen que Vanga nunca hizo un timeline y que por lo tanto ese artículo publicado en su momento es mentira, pero ya quedará en cada uno en creerle o no. Incluso su primera profecía, la de 4 presidentes muertos en el 2008 no se cumplió.
NOTAS/REFERENCIAS:
http://lighthead.wordpress.com/2008/09/30/baba-vanga-predictions-2010-5079/
Cuando son profecías a años vista todo el mundo se olvida. Pero esta va a ser un gran owned cercana como está xDDD El 12 de Noviembre risas mode ON. De todas formas, el 10 yo voy a ver al Madrid al Bernabeú contra el Murcia, así que no problem xd
Incluso aunque la dicha guerra se produjera, en serio te piensas que sería para tanto? xDD ahora mismo estando Rusia y China bastante uniditos con los occidentales, los únicos países potencialmente peligrosos son Irán y Corea del norte, ninguna amenaza a nivel global... qué guerra mundial ni que pollas xDD
#157 Anda, de qué peli es eso? Interesantes efectos, en serio xD.
#161 Esto es serio tío, toda esta información la estoy recogiendo de documentos fragmentados en la memoria de el ultimo Terminator muerto y de documentos y enlaces que EL_BOMBILLAS ha tenido la gentileza de pasarme (EL_BOMBILLAS es un pseudónimo, no su nombre real)
No sé... son cosas mías, pero, si fuera real, que una persona hubiera tenido unas profecías, y fueran 100% ciertas, no creéis que además de la gente de a pié que se acojona con el tema, habría gente que intentaría ponerle remedio?
Una pregunta tonta que a mí me gusta hacer de vez en cuando...
¿Por qué esta tía búlgara que se supone acierta la de Dios no echa una primitiva y ve en su bola de cristal los números que van a salir? No perdería nada y oyes, si le toca, para ella perfecto. Yo es lo que haría si realmente tuviese "poderes".
Otra cosa es que el único "poder" que tenga sea el de timar a la gente correcta...parece que no, pero este foro es la prueba de que no hay que subestimar a una persona con labia.
En españa estamos bajo los poderes de zapatero, estamos listos para una guerra despues de pasar esta presidencia. LETS GO!
Ahora la web esa tiene razón y se desencadena y nos quedamos todos con cara de poker face, y #1 con cara de fuck yea, ¿no? xd.
Pd: Se nos ha colado un bot -^