#5 Espero que le deses lo mismo a todos los curas, al igual que los 55 que te han dado la manita.
#167 Menuda basura, no les sale más a cuenta gastar el dinero que se gastan en ingenieros para montarles las cosas bien?
Normal que la haya palmao, ya en este vídeo lo pasó mal... bueno que no vuelva.
Cuando estoy por las mañanas mirando el móvil, a veces veo noticias que pienso: esta me la leo luego en mediavida que seguro que alguien abre un hilo, esta es una de ellas XDD
Es todo un complot de la NASA. Seguro que su cobete fue interceptado por algún avión de guerra para que no se descubriese la realidad de la tierra.
Según leo en wikipedia estaban grabando para un programa de televisión que se llama astronautas caseros. También pone que un colega suyo, tras su muerte, ha dicho que usaban lo de la tierra plana para llamar la atención mediática pero que en verdad el tio no creia en eso. A saber
Hay un documental disponible en netflix , se titula "la tierra es plana"
Los últimos 2 minutos son oro puro
#53 Siempre me preguntaré la razón de la no existencia de un thread de premios Darwin.
The best of the best of all time.
no le costaba menos poner una camara en un globo sonda? que sube hasta los 20-25 mil metros? mucho mas barato , sin riesgos y mas eficiente.
¿esta persona donde tenia el juicio?
¿Cuan de famoso era este tipo? ¿Era alguien muy 'importante' dentro del movimiento terraplanista? ¿Era influyente? ¿Estaba inconsciente, ya que cae a plomo sin moverse un pelo? ¿Los defensores de la 'Tierra plana' y los de la 'Tierra hueca' se odiarán a muerte?
Me invaden las dudas
Quisiera saber como me argumentaríais , los que sois defensores de la teoría que la tierra es plana . Como en la Segunda Guerra Mundial , la nación del sol naciente ( Japón ) ataco a EEUU en Pearl Harbor ...
#205 Estás de broma , no ??? Enserio estás contando que se hizo ese vuelo ...? Viste cartas de navegación aérea o marítima alguna vez ...? Te has fijado por la mañana , cuando sale el sol y va avanzando hasta posicionarse ...
Puedes exponer un poco tu planteamiento y así quizás se pueda comprender un poco mejor ..?