Terrazas en Madrid

C

wenas a todos!! pos mirar el sabado voy con una amiga a madrid a comprar y eso, y weno, pos kerria saber ke terrazas wapas ay pa tomar algo en madrid, asi tipo bora bora, y esas cosas. con wena musica a poder ser...

gracias!!y saludos!

Thanat0s

¿Una amiga eh chumaquita?

¿ahora las llaman así? ^^

Las terrazas de la plaza mayor está muy bien, pero prepara pasta gansa para el atraco :P

It3m

terrazas pues unas cuantas...xD, en goya me parece que era hay un starbacks estan muy ricas las cosas de hay

Kaiserlau

echo de menos a aurora.. dx!

Thanat0s

#5 ¿Quién es aurora? :S

Kaiserlau

aurora es.. multitarea.. aurora es.. una makina.. aurora es.. jardinera..

aurora ALL XD TE ECHAMOS DE MENOS!

_DaRkNe0_

#6 es un secreto...

D

Yo me conozco una, en la PlazaSanta Aurora, cerca de tribunal.

Es una plaza que tiene 5 o 6 calles alrededor, no me acuerdo muy bien...

La plaza, para que la reconozcas, tiene mucha vegetacion y muchas plantes, y una gran fuente en el centro que no deja de hechar agua...

DeKoN

El Ananda lo abren hoy ( only veranos )...te lo recomiendo...mu wapa la terracita

Thanat0s

#8 Yo sé guardar secretos :S

Sinobin

-Aurora putote asturiana, pide video a cualquiera que tenga un avatar de una guarrilla ( a mi no xq me voy sorry xd )-

Thanat0s

Ah weno, si es una putote más, no pasa nada, creía que me había perdido el nacimiento de una nueva metalera

S4cr3D

Shhhh callaos q Superbilla esta al acecho.
<-----------------------------------------------------------------
pd: cierran los mejores posts.
pd2: BANdidos!

Darka

suerte amigoh con la muxaxa.

Baboso

la que dice #9 está muy bien, desde esa terraza con suerte puedes ver la aurora boreal.

S4cr3D

Tengo q empezar a rezar mas a Santa Aurora

J

link del video de aurora? :S xDDD no mentero de nada! en youtube hay video? xD

OvKeS

Cansais con el tema ya...

#1 Para tomar algo tendrás 12000 terrazas. Con buena música ya es otra cosa. Y a ver si tienes suerte con el tiempo :)

PruDeN

ananda y bonamara stan muy bien

Panch

#13 va mucho mas alla q la metalera, la hacen de TODO literalmente, riete tu del torbe y sus bukakkes.

Yo te recomiendo un sitio q no es una terraza pero esta bien, es un hawaiano q hay en la plaza de santa ana, a mi me gusto bastante.

Narop

pero ananda sera masa para salir q otra cosa... y ya lo han abierto? si lleva 3 dias lloviendo :/

Usuarios habituales

  • Narop
  • S4cr3D
  • Thanat0s
  • DeKoN
  • _DaRkNe0_
  • Kaiserlau
  • chumaca