#360 La tierra continuamente produce pequeños seismos para aliviar las altas presiones que se generan por el movimiento de las placas... Y creeme, mejor que sea así. Sino, habria menos terremotos, pero de una magnitud muchísimo mas elevada.
Diferencia entre el terremoto de Japon y el de aqui: En el de Japon no salian cadaveres en las fotos. Aqui si :S
sea lo que sea es el año de los terremotos sin duda alguna, la todopoderosa naturaleza se manifiesta y es la dueña de equilibrar las cosas.
yo la verdad que lo he sentido aqui en mi ciudad, me da un poco de miedo, porque en Lorca esta la empresa para la que trabajo y nadie me coge el telefono, asi que mañana vere como esta aquello, si esque me dejan entrar a la ciudad.
para los curiosos, pagina web que señala todos los terremotos ocurridos en un plazo de una semana a minutos, en todo el mundo
mejor que dios no se meta que la lia mas
que alguien la inserte soy inutil http://www.flickr.com/photos/8685255@N08/2326597492
Me descojono de los medios de comunicación. Tanto en los informativos, como apuesto en que mañana en muchos periódicos, EN PRIMERA PLANA el cadáver del chaval con el casco de la moto.
ME DESCOJONO.
D.E.P. todos los fallecidos.
Esperemos que no se Levante el suelo.
Nah, una putada la verdad :/ es raro un terremoto así en España no?
En España, por tal de vender tu periodico y darte a la fama, son capaces de cualquier cosa, saltandose la moral y la ética como aquel que esquiva una mierda por la calle.
#386 no, la zona del sur tiene una hermosa falla, y cadiz y alrededores tienen un historial chungo con tsunamis incluidos