yo me acoste a las 8:00 de la mañana y aqui tambien se ha notado, pero yo ni me he enterado xD
Madrid capital.. y me ha movido de la cama.. dandome cabezazo contra la pared.. asi que menudo amanecer he tenido xDDDDD
Pues aqui en Cordoba se ha movido bastante, yo me levantao diciendo ¿quien coño me esta moviendo la cama?
#88 q aqui no hay carreteras decente? pues solo una de las mejores redes de carreteras y autopistas mejores de toda españa xDDDD menudas bobadas dices y para q coño quieres areopuesto si tienes madrid a lo sumo a 4 horas de viaje?xd
en lo de la electricidad ni te respondo xdd
Y en badajoz s¡ q se ha notado el terremoto
#98 sabiendo el porcentaje de extremeños q usan el avion, no le veo necesario xddd. Tmb puedes ir a sevilla tranquilamente.
#99 patadas dice... un vasco te mete una patada y te puede desintegrar... para viajar ya están los tirachinas
Joder...estoy hablando con los colegas por el msn y dicen todos que se han enterado...yo después del espectáculo de anoche estaba haciendo la fotosíntesis y no me he enterado en absoluto xDDDD, y eso que vivo a media hora del epicentro.
#100 se te olvida decir la extension de navalmoral de la mata hasta plasencia q es cosa fina oiga, yo voy a Coria desde Madrid y tardo 2 horas gracias a la extension esa , uso carretera secundaria tan solo 20 min q es lo q tardo desde plasencia hasta Coria.
Bueno estaba en la cama y noto un temblor , me caigo y me doy una ostia contra el suelo pero hay mazo de ruido y algo em cae en la cabeza creo ques el fin del mundo , los libros se caen al suelo desde las estanterias y por un pelo logro esquivar un armario ropero que se caia...
La gente gritaba estaba aterrada yo controlo mi panico y me pongo debajo del marco de la puerta 3 mins despues se paro todo un susto grande :s
#96 es la misma Extremadura?? tendre que cambiar la palabra por Cáceres
La A-66 no la discuto, esta cojonuda se lleva necesitando mucho tiempo y solo habia promesas, pero despues de esa esta la super A-5...
Lo de la electricidad iba medio en broma (mira Las Hurdes)
Y lo del aeropuerto, era una simple contestación a #60
comienza el cambio climatico en españa
no es de extrañar que dentro de un tiempo, llegue un terremoto de 7 o 8 grados...
vengo a mi casa a las 8:30 me duermo y me leventa mi madre a las 3 para comer, y me dice: as notado el terremoto? y digo si claro estaba yo preocupado de sentirlo mientras dormia xD
#115 ya no solo me estaba refiriendo a terremotos....
tambien a los desastres naturales que en mayor proporcion cada vez hay mas... y mas destructivos.
tiempo al tiempo, veras..