yo creo que fue la alegria de #13 al encontrarse con 1 mii en su plaza paseando con la n3ds
Podria hacer algun tipo de broma, podria decir que esto es solo el principio, incluso podria linkear un curioso mapa sobre como sera la tierra dentro de no tantos años por el movimiento geologico, pero no, prefiero dejarlo en un simple ¡HAHA vais a morir aplastados! /nelson off
Ahora vendrá un Tsunami desde el Ebro que flipas...sus vais a vé en un follon que no se sabe ni dooonde sa metio...xD
Menos mal que yo vivo en Torrero..
Pues yo no he notado nada. El Guadalquivir sigue como siempre...
oh wait...
#45 no, sigues teniendo exámenes.
#45 Acabo de pasar y estaba entera.
Y a la gente de la fuente fumando porros tampoco les ha pasado nada.
cuanta gente de Zaragoza no??
aprovecho para publicitar esto
http://democraciarealya.es/comunidad/forum.php?id=62
Han empezado a sonar las sirenas en el ebro y se espera un riomoto que arrasara con lo que queda de la Expo del Agua
Residentes cercanos a la vivenda del zaragozano Enrique Bunbury indican que escucharon este grito en los primeros instantes del terremoto.
Yo no he notado absolutamente nada, me he tocado los huevos como siempre sin percance alguno.
#45 OJALA
hombre lo decía, porque así no tendrían ninguna escusa para renovarlo. No penséis mal, no deseo victimas xD
Es el HAARP! Quieren que el grupo financiero que invierte en hacer Las Vegas 2.0 en Los Monegros acepte las imposiciones de Bilderberg y esto ha sido un aviso! Con el NWO no se juega, nenes, ni aun siendo maño!
#55 El haarp es responsable de todo amigo. Incluso cuando estas con una tia y no se te levanta, le puedes decir que la culpa es del HAARP!
Hombre, de todos es sabido que Newton inventó la ley de gravedad universal para justificar su impotencia...
Segun el mundo ha sido en el pueblo de mi madre.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/08/espana/1302281065.html
Mi primo se ha hecho rapidamente eco de la noticia al ser una victima de el y lo ha hecho notar en facebook con la caracteristica "gracia" de los de pueblo.. brutos!