Terrorista detenido en mi ciudad.

v0rTeX

Resulta que venia mi madre de hacer la compra y me ha dicho que han detenido a un terrorista unos policias de la secreta.

Lo que no se si es terrorismo islamico o algo de ETA ( no creo ).

Bueno , es por si alguien sabe algo , porque no veo nada por la tele ni en ninguna web de ningun periodico.

Ademas no es muy normal ver a un secreta por aqui xD.

P.D : Mi ciudad es Hospitalet ( Barcelona )
P.D 2 : A lo mejor es todo mentira y han sido las marujas que se lo han sacado de la manga y a lo mejor "solo" era un ladron.

Namibio

A las abuelas les gusta mucho inventar...

v0rTeX

Bueno , hay precedentes xD.

19 de enero de 2002.- Son arrestados en L'Hospitalet de Llobregat por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Najib Chaib Mohamed, marroquí de 35 años, y Atmane Ressall, argelino de 31 años, que estaban reclamados por el juez Garzón tras la "Operación Dátil"

Digamos que hay un par de barrios que de cada 3 , 1 es extranjero.

Colacado

Quitale la droga a tu madre xDDD, no en serio, si ha sido la secreta igual tarda mas en salir a la luz

encontré algo, puede ser esto?
http://www.20minutos.es/noticia/87635/0/mafioso/Petrazzuolo/camorra/

guiye

tu abuela es dj_alfombril

George-Bush

6# xDDDD

en mi ciudad no...en mi PUEBLO detenieron desde moritos terroristas del 11 M , hasta una organizacion de pederastas

Colacado

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios jajjajajajajjajajajaja

RuZZo

detenieron si, xD

#1 es muy normal que no veas secretas por tu ciudad, para eso están, para pasar desapercibidos, pero siempre los hay.

JoMa

#5 la noticia tuya es del 5 de febrero , CREO q no va a ser lo q dice #1

F a K e

v0rTeX

#9 Pero me referia , que no vivo en Pedralbes por ejemplo ( un barrio pijo de Barcelona donde se sabe que si hay bastantes ).

Vamos que no vivo en el Bronx , pero tampoco hay mega seguridad ni nada.

Es un barrio normal y corriente.

winston

el que les dio la dinamita a los del 11m tenia una tienda de ropa en mi edificio

Namibio

#7 detenieron? jajajajaja anda cambialo mangurrián!

RuZZo

#11 secreta hay en muchos sitios aunque tú no la veas, que no sepas de ella no quiere decir que no la haya, quien menos te lo esperes puede ser secreta (mítica parejita feliz paseando por un parque...).

JoNSuaN

los secretas no son tan secretos ehh, ke en alcala de henares les tienen fichadisimos xdddd

ay unos ke siempre van en un megane matricula BZF, siempre dan vueltas por el mismo barrio los 2 mismos tios...

v0rTeX

Por si a alguien le interesa , resulta que al final era un vecino mio que esta coma una cabra , alto , bastante fuerte , que estuvo en la legión y volvió loco perdido y que estaba todo el dia fumando porros en el parque de abajo de mi casa.

Se ve que se dedicaba a atracar gasolineras.

A ver si sale por las noticias o algo xD.

Cyph3r

Hospitalet barrio normal ?

jajajaja si es lo peor parece una ciudad sin ley una vez fui y ya no vuelvo mas en mi vida

Hay mas pelados por m2 que he visto juer k asco xD

v0rTeX

Hospitalet para empezar no es un barrio , es una ciudad que para eso tendrá unos 250.000 habitantes.

Y a saber donde fuiste , es como si voy a la mina o can tunis y digo que Barcelona es la ciudad sin ley.

Te meterias por Bellvitge , el Gornal o la Torrassa y Florida que ya es territorio comanche.

P.D : La mitad de los que veas son unos primos xD.

oligoberto

paranoyas k se montan alguna q otra vieja

Cyph3r

ok , perdona puse barrio sin querer , me baje en la parada de tren de hospitalet y dios :O

B

#20 joder pues esa es la zona mas normal de todo hospitalet XDDDD

B

La mina xDDDDDDDDDDDD

v0rTeX

#21 A lo mejor se bajo en la de Bellvitge , que esa normal , normal ... xDD

Esta en medio de gitanoland.

No se , daria la casualidad que pasaban por alli o algo.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • Cyph3r
  • RuZZo
  • Namibio
  • JoMa
  • Colacado
  • George-Bush