Posiblemente esos formen parte de ese gran porcentaje de lavados mentales. De todas formas tampoco sabemos que es lo que les llevo a realizar esos actos, la información es escasisisisisima, a alguien que resumiera mi vida diciendo que tengo 20 años y estudie aquí me lo comería a mordiscos. No debéis generalizar ni minar la importancia e historia de un movimiento, adjetivarlo como queráis, que apoyan el 90% de los musulmanes de países colonizados por el tío Sam, no digo que no estéis en contra, que no lo critiquéis, pero no lo analicéis desde un punto de vista tan superficial, vuestras idílicas palabras sostenidas en el vacio se las lleva el viento.
Los argumentos generalistas no servirán nunca para desvirtuar la realidad de las cosas, estoy tan en contra de los muertos de unos como de los otros, os lo explique ya hace tiempo, para mi los muertos son 1:1, y esta muy mal a la vez que es triste que toméis mis palabras del pasado como vuestras armas del presente, a esa bajeza llegan vuestros liquidados argumentos, digo esto porque el señor Mord en uno de mis últimos threads soltó una frasecita que ni me digne a contestar, solo sabéis clasificar a las personas mediante estereotipos, sois generalistas y unos radicales, vosotros si, defensores de vuestro "mundo feliz" y de vuestra verdad absoluta.
#9 si, y los soldados americanos que tenían al lado, a por los que iban (no justifico, doy mas información), les estaban "regalando caramelos" xDxDxDxD, me caguen la leche, mira que nunca me rió cuando hablan de estas cosas, pero es que ese dato es para partirte en dos del descojone, mentirosos, si es así aun lo habrán hecho ellos...