#70 No, cristianos. De los musulmanes dicen que son bien.
Por mi parte yo si que te digo que rechazo todas las religiones. Y tambien te digo que el Islam es la peor a fecha de hoy. Y al mismo tiempo, como ya he dicho muchisimas veces, tambien te digo que muestro respeto a absolutamente todos los creyentes de cualquier religion. Con todo el rechazo del mundo a su religion, pero procurando el maximo respeto al creyente. Incluidos los musulmanes. Incluso con muchisimo mas tacto porque soy consciente que viven su religion con muchisima mas fuerza que un catolico.
Un progre de mierda: NO
Un progre de mierda solamente muestra respeto al Islam. Mas que respeto. Les ponen el culo, los excusan, y miran a otro lado con el tema del puro y total machismo.
Miran a los catolicos. Los atacan, les faltan el respeto y son el principal objetivo.
Tolerdos y miserables similares.
Pd. Puedes rebuscar en la hemeroteca con lo del atentado de la revista francesa. Criticaba la falta de respeto mofandose todo el tiempo de los musulmanes. Ojo, en ningun momento excusaba los atentados. Y asi en otros muchos hilos hablando de respetar.
Y mucho mas atras en el tiempo, un hilo que abri echandole mierda a la visita del Papa a Valencia.
Yo lo tengo claro. Total rechazo a las religiones, y a la vez, respeto a sus creyentes. Solo respeto, nada mas. Y no me escondo en decir que el Islam es con diferencia la peor.
Un progre o radical tipo Maestre o Tolerdo... Unos falsos, hipocritas y miserables.