Oye, pero no puede ser, yo me he estado como media hora y he sacado un 112... creo que es porque he puesto las barras al reves porque sino no me lo explico, y ahora vengo aqui pensando "bueno, habre sacado mas o menos lo mismo" y veo que el limite es 100 xDDDD
Yo he sacado un 7 :/ esperaba hacerlo bien pero no tanto xD.
* Your score: 7
* Age range: 20-29
* Best score for your gender and age range: -160
* Highest score for your gender and age range: 1520
Online ColorIQ Challenge Results
Your score: 12
El truco consiste en mirarlo de lejos xD y sale solo
#73 yo diría que da igual... Consiste en agrupar los tonos de mas oscuro a claro hasta cambiar a otro color y aunque lo tengas calibrado de manera distinta a la mía, ambos seguiremos viendo tonalidades de mas oscuro a claro...
Soy daltonico en dos espectros nada mas, veo todo los colores pero me cuesta diferenciar algunas tonalidades dentro del mismo espectro. Una movida...
A simple vista y en cualquier reconocimiento no me lo detectan, luego en gilipolleces como esta son en las que me vuelvo loco
Cuando saqué un 16 me motivé, ahora veo muchos perfects y o han hecho trampas o no veo tan bien como creía xDD
Your score: 0
Age range: 20-29
Best score for your gender and age range: -160
Highest score for your gender and age range: 1520
#60 el googlefigt es una batalla de resultados de google.... si goku tiene mas resultados gana el si naruto tiene mas resultados gana..... esto esta bastante bien.
si mueves una casilla y no mueves las demas es normal que saques tanto...