22
y no me sorprende nada......
50, estoy de acuerdo, tengo bastante intuición para saber como se sienten los demás, cuando me da la gana.
"A primera hora de la mañana es cuando estoy en mi mejor momento"
No le veo el sentido a esta pregunta...
23, el resultado la verdad no me sorprende pero no se la fiabilidad que tendrá este test.
#183 esa pregunta es muy importante. Yo he puesto que no ya que rindo mejor por la tarde-noche, pero sí que me levanto de buen humor.
Pues yo de pequeño corté lombrices para ver lo que pasaba y me divertí. No me parece nada raro ni extremo que los niños experimenten con formas de vida inferiores...
49 En el test, contestando lo más sinceramente posible.
58, en la media, tirando a alta.
De pequeño me gustaba cortar gusanos en pedazos para ver que pasaba.
WTF XDDDD Esa me ha dejao loca XD
25 , este test no funciona
a la pregunta de si me gusta mas hacer bromas o contar chistes, no hago ninguna de las dos y el test no recoge esa opcion
21, no me extraña para nada.
"A menudo la gente dice que soy insensible, aunque yo no veo por qué." Acuerdo total.
37, la verdad que me preocupo por mi mismo y paso de los demas, al igual que de mi pocos se preocupan, me esperaba mas bajo.
43, en mi opinión creo que debería dejar que los demás se saquen sus mierdas y centrarme mas en mi y en los míos.
Y yo me pregunto si esto vale para algo Xd un puto test no va al definirte y aun cnd tu lo puedes modificar a tu manera. Sólo lo hacen para mantenerse ocupados. Xdd
#205 Una cuchara para zurdos.
Amelia se encargará de tomarte los datos para el envío.