yo 33, pero me importa una mierda vuestras evaluaciones
#231 ``Si para tener empatía hay que ser siempre un bienqueda, hipócrita o falso, que no cuenten conmigo.`´
Te ha tenido que dar mucha menos puntuacion porque no entiendes ni de coña que es la empatia.
#243 He dicho siempre, se puede tener empatía, comprender los problemas de las personas, ser generoso, solidario, preocuparte por el prójimo, meterte en su papel y no tener porqué ser un falso. Es que hay algunas preguntas que son muy radicales. Ni de coña, es que cada situación es diferente, no es lo mismo decir que le queda mal un peinado a tu padre que a un random que ves en el metro.
18 y si pudiera me pondria un 0, para que sufrir yo si ya esta sufriendo el otro es una tonteria que suframos los 2
33? A mí no me gusta el test, me considero bastante empático, pero el hecho de que sepa cómo y por qué piensa la gente de una forma no me inclina a pensar como ellos, aunque entiendo xq lo hacen.
Según este test eso t hace no empático, cuando son cosas diferentes.
#255 joder, igual que yo, 30 clavao y me considero empático. Igual no simpático e involucrado de la vida, pero cojones, que no soy un cactus.
Puta mierda de test.