TEST-¿que tipo de usuario de MV eres?

AoShi

o-o putoteh y ni he marcado fotos en perfil ni tanga ni nada xDDDDDDD

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda.

B

Joder solo por tener una foto mía en el perfil ;@

RoDRa

You scored as MODERATA.

Eres moderador o vas camino de serlo, te tienen miedo, creen que no eres una persona normal, eres el terror de los flamerines. No me banees :'(

esto es magico

pd.: MODERATA
60%
USUARIO NORMAL
55%
FRIKI
45%
PUTOTEH
40%
PSEUDO-INTELECTUAL
30%
GILIPOLLAS
15%
INTENTO DE FLAMERO
10%
SACO DE MIERDA
0%
PEDERASTA
0%

OvErAkTiVe

#123 de mágico nada, fake fake, me salio lo mismo y toy en la otra acera mediabidera xD

RoDRa

en mi caso ha sido magico XDDD

_RaYsEr_

PUTOTE

OvErAkTiVe

ya querria veros yo en fotos a ver cuan putotes sois, ke me imagino a ufo con supermini y top.

last_citizen

#124 si solo has publicao 1 noticia no pongas el marcador a tope de si XD

-PippinTuk-

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido

eso es mentira , si yo soy buena gente xd ( y tengo vida social)

B

#129: Yayayayayaya a ver... ¿donde la has comprado? :D

N

simply... PUTOTEH!

RaVeN7

You scored as PUTOTEH.

Eres una autentica zorra, tienes poca autoestima e intentas que una panda de frikis de una web gamer te firmen en tu perfil diciendote lo guapa que eres cuando en realidad das pena. Te va el flamenkito y/o el hardcore. Prueba suerte en gentemsn, anda

Ya lo sabia, ademas soy negro. ;D;D xdd

Sinobin

Usuario normal :)

Chacal_0x

yo pseudo intelectual. xDDDDD

KaTaWn

You scored as USUARIO NORMAL.

:-/

Bahhh no me lo creo xDDD

SuNRiSe

pseudo ;S

Gandalf530

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Eres bastante triste, intentas hacerte el gracioso pero lo unico que consigues es que te bloqueen la cuenta. Arevalo es tu diox, quieres ser popular en un puto foro de internet por tus carencias en la vida social (eres un incomprendido)

:(

L

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

Eso es bueno o malo?

OvErAkTiVe

#139 Eso...según lo mires, podria ser peor eeeh xDD

Powerslave

Pseudo-intelectual.

CybeR

You scored as FRIKI.

HybR

Your scored as FLAMERO

P

Le di a submit y empezo a salir humo del pc :\

balmunG_

You scored as FRIKI.

Eres un jodido friki (sisi, posiblemente esos gordos, con gafas, la cara llena de granos y sin hamigohs) Eres un atrapao que se pasa todo el dia con el pc, pero tranquilo, aun asi eres de lo mejorcito de la web ;)

NO soy gordo, SI llevo gafas, NO tengo la cara llena de granos y SI tengo amigohs.

Saludos.

B

Soy un intento de flamero... pero eso ya lo sabía coño.

Nfst

You scored as USUARIO NORMAL.

Eres una persona normal.......un momento?¿?¿?¡¡¡ no intentes timarme, vuelve a hacer el test y esta vez SE SINCERO

JEJAJEAJAEJ

D

You scored as PSEUDO-INTELECTUAL.

Vas de intelectual por internet, te crees muy listo y discutes sobre cualquier tema de actualidad, lo que pasa que lo haces en una web donde el coeficiente intelectual esta bajo la media y ninguna discusion llega a ninguna parte (felicidades ;))

L4Nc3l0t

You scored as INTENTO DE FLAMERO.

Hola?

IbLiS-

intento de flamero jasd0asjdas