¿Sabiais que España es el único país de la UE con terrorismo dentro de sus fronteras?
Otros países europeos tambien la tuvieran hace decadas, como el caso de Alemania, que en una semana dieron con los terroristas y aparecieron muertos "extrañamente".
En fin aqui la gente piensa mucho, pero si un etarra mata a mi padre o a algun familiar mio, yo no me hago militar ni guardia civil, me dedico a poner explosivos en Herriko Tabernas y sedes de partidos albertzales para que entiendan lo que es sufrir, como los de la Asociacion de Victimas del Terrorismo, a los etarras le encantan pedir derechos y libertades, cuando estan en prisión, cuando han matado a gente, yo directamente los tachaba de gays y los mandaba a Irán, y les decia a la policia de Irán, teneis un terrorista GAY en vuestro país buscadlo, vamos que si lo buscan y que pidan libertades xD.
En España hay demasiadas libertades aunque parezca mentira, ¡¡Que dices, si en Holanda se consume..." Sí claro, y puedes dejar la bici aparcada sin atar en la panaderia o en la casa de abajo sin miedo a que te la roben ¿No es Holanda uno de los paises con menor efectivo de policia y fuerzas de seguridad? porque casi no hay robos, más que nada porqué como tu robes o te linchan la población o te lincha la policía, aquí ni te pega la población ni te lincha la policía, así que no es extraño que detengan a un tio que en su expediente tenia por lo menos 40 detenciones.
España es un país libre, pero ultimamente lo está siendo demasiado, y va a pasar que la gente acabe cogiendo la justicia por su mano y entonces preparaos para un show de verdad.