La 90c es el paraiso chavales, aunque de ahi hasta una 110 tampoco vamos a negarnos.
Naturales Obvius, las operadas son bonitas de ver pero luego ... no dan juego.
Naturales por supuesto.
Ya para tocar goma antes me conformo con inflar un globo ya que la sensación puede ser hasta la misma
He probado tetas grandes, tetas normales y tetas pequeñas.
Ahora mismo tengo novia con tetas pequeñas, pero pezones puntiagudos...y puedo decir que es lo que mas cachondo me ha puesto en todo lo que llevo de vida. También es verdad que tiene un culazo que es para morir entre nalga y nalga siendo el más feliz del mundo.
En conclusión, mientras sean naturales adelante. Si noto plástico, ni con la polla de otro.
#121 Pues fuera de España una 95C-D creo que es la media.
Las españolas ademas de mala hostia tienen poca teta, no se si sera casualidad. Hasta una 90B si estan bien puestas molan bastante.
#137 A juzgar por la cantidad de resultados que arroja google, no tanto. Haz tú la búsqueda y verás xD
la verdad que el ejemplo de operadas no me parece el mejor, porque esas en concreto se nota un montón y a mi por lo menos me parecen feas, sobretodo comparadas con las de la otra chica, ahora hacen las tetas mucho más realistas
#139 No se me ocurre ningún ejemplo de fake tit realista.
Sin ropa, me refiero. Que con sostén y sobre todo con ropa muchas engañan.
Lo mejor es que la pregunta del hilo va de si las prefieres grandes y operadas o pequeñas y naturales, y el 70% de los posts son "grandes y naturales".
Vamos, que si os ofrecen la polla o la tarta, os coméis las dos cosas. Pues todo no se puede.
#144 Sin ropa te aseguro que no.
Lo más "parecido" que se me ocurre es Harmony Reigns y porque son las típicas tetas operadas que ya son grandes antes de operarse y queda más disimulado.
Y aun así al mínimo movimiento se nota.
Hay tetas operadas que son para hacerle un monumento al cirujano, y otras que parece que más que medicina hayan estudiado para carnicero.
Me da igual el volumen y el "origen" de la teta mientras sean agradables a la vista.