Vídeo de Tévez hablando inglés en una escuela. La verdad es que sabiendo que no habla inglés es un putadón que le hagan hablarlo xDDDDD Me parece triste que alguien con ese pastizal que puede costearse una educación del copón (entre la pasta y el tiempo libre pues...) y que encima vive en inglaterra, no tenga un nivel suficiente de inglés como para poder moverte por allí sin problemas.
Bueno, yo creo que la gente valora que alguien intente hablar su idioma, al menos a mi un ingles intentado hablar español no me hace gracia.
Va traduciendo lo que piensa al ingles literalmente...mal vamos.
5 años en Inglaterra y habla asi? GL.
Para qué cojones quiere saber inglés? Si con lo que cobra se paga 10 traductores si le sale la polla.
Yo si cobrara lo que él no me esforzaria una puta mierda tampoco, rindes como futbolista y cobras más que 10 intérpretes de la ONU.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAAJAJAJAJAJAAJJAJAA XDDDD
desile a la gente que me quisiste preguntar para que entiendan XDDDDDDDDDDDD FAN
#11 totalmente contigo , para que coño va a tener que aprender ingles ? si lo que el hace es jugar al futbol , inculto ? porque ? cuando algun dia os vayais a tunez o algun pais asi de vacaciones aprender el idioma o sereis unos incultos ^^
Madre mía, habla peor inglés que mi madre y ya es decir...
Que desaprovechado está el mundo, si está jugando en UK no entiendo como no ha aprendido inglés, qué pasa que no se relaciona con ingleses? :S
AAJAJAJAJAJAJA ke bueno.. pero por lo menos lo intenta y eso esta bien, no le da verguenza y joder, alguien que lo intenta merece todos los respetos.. xDDDDD
#11 #13 si vas a otro pais a vivir por un largo periodo de tiempo que menos que aprender su idioma por respeto y para poder desenvolverte con la poblacion, incluso por amor propio, es adquirir nuevos conocimientos...
Aqui hay alemanes, ingleses, que llevan MAS de 30 años viviendo en la isla y no saben una sola palabra de español. Como comprenderas es muy triste, y denota indirectamente superioridad, desprecio, o lo que sea. Recuerdo una paciente que tuve en practicas ingresada en el hospital que era alemana y llevaba 30 años viviendo aqui. No sabia nada de español por lo que habian muchas dificultades para tratarla. No solo eso, no podia pedir las cosas que queria (agua, acercarle un telefono, una revista), no podia expresar como se sentia ni se le podia preguntar cosas sobre su estado. Por tanto, no es solo por la gente del lugar, sino por el bienestar de la propia persona.
#23 no comparemos la clase obrera con los futbolistas/multimillonarios .. Si te pudres de la pasta que tienes y todo va viento en popa.. Anda que iba yo a aprender idiomas.. Si esa gente viaja a un país extranjero se pagan un guia solo para ellos..
Pero bueno, yo personalmente, creo que saber más nunca está de más.
Claro como tiene mucho dinero, da igual que no hay aprendido inglés en 5 años.
Seguirá siendo un paleto. Y precisamente como tiene dinero no se esfuerza en aprender. Patético.
#25 es que es eso, saber nunca está demás y quien no se digna a aprender el idioma del país en el que vive es un paleto. Así de claro.
#13 vacaciones =! vivr.
semanas o pocos meses =! años
#25 que no es viajar, es vivir, él vive y trabaja en Inglaterra, qué menos que aprender el idioma donde lleva trabajando los últimos años, y más teniendo las posibilidades que tiene entre el tiempo libre y el dinero que tiene disponible.
Yo como suelo decir, no considero más ignorante al que menos sabe, sino al que menos quiere aprender. Y Tévez es uno de estos casos, puede y no quiere, por lo que es para mí muchísimo más ignorante que cualquier persona de clase media/baja que no aprende un idioma.