#60 Hostias, jajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj tremenda mezclita jaja
" Death Stranding by Salvador Dalí | Vray | Hyperrealistic " De 1 a 1000 Iteraciones
He tenido que hacer gif a mano porque no me ha cargado el video bien al final..
Salvador Dalí the best.
Marvel | infinity stones | vray unreal engine hyperrealistic
i:2050
Este lo esperaba distinto, probaré mañana otra vez a ver si sale algo más guapo.
Está entretenida la herramienta esta xd
Magic Stone in a Volcano
Aqui no me acuerdo de lo que puse:
Alien drinking beer
Magic Gems in the Ocean
Vale he descubierto que sin los pelitos verticales separando palabras va mejor. Las creaciones son bastant emás orgánicas y con más profundidad en la imagen y todo.
estoy demasiado sopa como para leer, por qué no funciona? algún rpv de como hacer fucnionar? que solo tenga quee scribir y dar click xdios xD
#78 Tu dale a play a todos los apartados para que se carguen las historias en la máquina que te ofrece google. Si solo quieres el modo "por defecto" lo único con lo que tienes que jugar es el formulario que te permite cambiar "textos, ancho, alto, modelo, ..." y luego darle al play al siguiente apartado "Hacer la ejecución..." y esperar lo que creas oportuno.
Si quieres jugar un poco más prueba a cargar distintos modelos. Recuerda que en un paso previo al formulario que te comento tienes para seleccionar que modelos se descargarán en la máquina de google... me imagino que para activar unos deberás desactivar otros por temas de espacio (o igual no...).
#79 ok, le doy play a todo a ver que pasa y cambio "textos" a lo que quiera que me dibuje la puta AI
#80 Ten en cuenta que cuando ejecutes se irán cargando imágenes de como va el tema cada 50 iteraciones... y que la cosa se ve por donde va entre 100 y 150.
Creo que esta IA puede adivinar el futuro con sus imágenes, voy a preguntarle "cosas sociales" y el número del euromillón. La IA puede ver entre la probabilidad cuántica y ofrecernos el futuro.