THC en orina

nasdaq

fume sin saber que me presentaria... fue una cosa un poco pensado y hecho ... aun no estoy muy seguro pero mejor asi que si me lo pienso seguro q nov oy xD

AlejaaaN1

Creia que era otro puto post sobre la maquina esa

K

#32 Sí, ¿quién no ha tenido un acelerador de partículas en la vejiga? Además que es LHC.

#34 ¿Demasiada?, será demasiada poca.

AlejaaaN1

#33 Demasiada diferencia y más cuando has visto ya 20 post sobre lo mismo

#33 Tio comprate los cuadernos esos del kiosko para aprender a pintar manga y diviertete anda

kaosMC

Siento decirte que daras positivo, en la web soldados.com pone que las pruebas de drogas detectan el consumo en un periodo de 3 meses.

Para que veas que no miento y no es para meterte miedo.

Extraido de soldados.com:

¿Con qué tiempo detectan los análisis si has consumido drogas?

Los análisis detectan el consumo que se haya realizado en el plazo de 3 meses anteriores a la prueba.

Lightning

owned XD

mira quizás te has echo un favor y todo, y si no entras, no tendrás que pensar que no quierias entrar (?) xD

nasdaq

eso es imposible! xD no pueden decir este analisis es de los 3 ultimos meses... eso depende d la sustancia y d t uc uerpo , que no cuenten milongas xD

kaosMC

#37 No lo se, yo te digo lo que viene en la pagina oficial de las Fuerzas Armadas Españolas jejeje.

Quien sabe, a lo mejor lo hacen para meter miedo. Yo solo intentaba ayudar ^^

AlejaaaN1

a un amigo en el medico su madre lo lleva para ver si fuma porros y con una semanita o 9 días no le da positivo

Veridico 100%

Turco

Haz mucho ejercico para sudar como el que más. Según he leido, el thc se almacena en la grasa del cuerpo, por eso, entre más sudas, más eliminas grasas, y por consiguiente... también el thc.

evilsol

si fumas una vez cada mil de gorron no se yo si te tendrias que preocupar mucho.

Z

#6 te pasa algo? , estas cabreado con el mundo por que no llegaste a probar los bocadillos que te hacia tu madre para el recreo? todos tus post son iguales , entra de nuevo al wow de donde no tenias que haber salido , payaso

K

#42 ¿Qué he dicho que te haya podido ofender tanto incluso como para descalificarme?

#44 Es lo que estaba pensando yo, porque si no, no me lo explico.

Pontifex

Seguramente intentó engañar al estado con catastrófico resultado

simio

Todo depende de la cantidad que fumes. Si dices que no pillas, imagino que mucho no fumarás...

Seguramente darás negativo.

geco

Si fumas poco no te preocupes, ahora si caen 4 o 5 diarios de rica hierba, para una temporada.

Z

#43 solo hay que ver tus post yendo de superior

K

#47 Pues mírate ese complejo tuyo, que debe ser un trauma infantil.

Y por favor, limítate a contestar a #1 o no continúes con esto.

friskies

joder tio que dificil eh? dile a un colega que no fume que mee por ti y uuuuuuuuuhhhhaaaaaaaaaa! youŽre in

Bpicapiedra

La has cagueteado...

#10 Y no, no te bebas la lejía, porque si no fijo que en el único sitio en el que te van a admitir es en urgencias.

nasdaq

#49 la putada d eso es que hay un tio mirandote como meas... y tienes que ahcer el cmbiazo delante de el xo sin que se de cuenta y digo yo que sera peor que te vea haciendo eso que que le digas que eres fumador pasivo y q tus amigos te meten en submarinos xD

Deoxys

#3 / thread

GrimLow

#1 ya te puedes hinchar a agua ajajajajajajajjajaja g000es

melonz

El THC se acumula en el tejido graso, por lo que dependiendo de cada cuanto hayas fumado y como estés de gordito, pasarás la prueba como sospechoso o darás positivo.

Ahora contesta a lo gordito que estás y a cuanto fumas mas o menos al mes, y el sabio de la droga y del ejército melonz mirará su bola de cristal y te dará la respuesta que buscas.

kaosMC

#54 Anteriormente dijo que estaba bastante delgado y fumar dice que fuma de lo que le pasan, que no es que el pille petas y se los fume.

melonz

Pues... sal a correr todo lo que el cuerpo aguante estos días y bebe liquidos sin pasarte.

Puede que el resultado de la prueba sea sospechoso (las tabletas de reactivos dan: a) positivo b) sospechoso c) negativo), así que si te preguntan di que tus amigos son mala gente y unos porretas de cuidado y que estás en ambientes con droga pero tu no consumes blablabla.

Eso y /pray porque no des la cantidad para el positivo.

Homyu

#13 ya claro, un malote que conocias, no serias tu?

O

#1 Nose si compadecerme de ti o yamarte gilipollas.
Vamos a ver..

Hace cuanto decidiste meterte en el ejercito?

Pensaste alguna vez que te podria hacer una prueba de orina, y te informaste sobre lo que supo entrar en el ejercito?

en serio, ahora dan pistolas a quien no sabe disparar...

N0rth_

Conozco el caso de dos personas que hicieron el analisis el mismo dia para entrar al ejercito, llamemosle fumeta y nerd (no era nerd por no fumar porros, era nerd por las pintas que llevaba). Fumeta hace el "truco" de la leche y da negativo. Nerd da positivo porque dias antes estuvo en compañia de fumeta mientras éste se fumaba un porro. Esto todo contado por fumeta, y que no miente es verdad porque acabo entrando en el ejercito, ahora lo del nerd no se yo... Yo es que de estas cosas que me cuentan me fio tanto como de "Esta asignatura se aprueba sin ir a clase" y demas topicos.

nasdaq

aver gilipollas... para estar en igualdad de condiciones, yo fumaba xq me salia de los cojones... tuve una bronca con mi madre xq no curro y me fui a mirar lo del ejercito, y desde ese dia no he fumao, ya tienes claras tus dudas?

gracias melonz espero q tengas razon! xD