Guapísimo, por cierto, en la web hacer scroll down y mirar que wapo... :si:
#31 curradisimo, va cambiado posición x/y del tamaño total del fondo con javascript si no me equivoco, es muy original
He visto teasers de videos de ski también y estoy super contento de que vuelva un poco el Metal a las bandas sonoras de videos de deportes de acción, estaba ya cansado de tanto hip hop.
Buenas!! Resubo el tema porque como ya sabeis ya ha sido estrenada en USA, creo que en cines y ya ha salido en BR y DVD. Tengo claro que es la primera peli de snow q me voy a comprar pero... alguien sabe si esta ripeada?
En españa no llega hasta el 16 de noviembre ((
lo encontré:
la veré en unos dias no me la destripeis!! jajaja
http://www.descargate.la/descargar-the-art-of-flight-2011.html
No he podido resistirme, he tenido que verlo nada más descargarlo.......
Es el mejor documental / película sobre tema deportivo de la historia, el montaje, la música, las escenas, los escenarios, los protagonistas.......todo perfecto.
Por poner alguna pega:
Recomendado a todo el mundo, guste o no el snowboard, hay que verlo sí o sí.
me voy a hacer un pajote viendo a travis!!!!!!!!!!!! yo con este puto mono de nieve y con el ligamento lateral tocado y hundido
Vaya espectáculo de película, iba a decir una escena en particular, pero son todas tan increibles que es imposible quedarse con sólo una.
Awesome.
Ya estoy preparando todo para verla con palomitas incluidas. Estas cosas son sencillamente épicas pero el problema es que luego te alteran la visión de la realidad!
Me quedo con la frase del Trailer: What planet the fuck are you from??
Como mola en el video cuando le dice: " Podríamos ir aqui" y le contesta el viejete "De que puto planeta eres tu?"
una cuestion, q en el tema formatos estoy algo verde:
si descomprimo el .mkv y lo grabo en dvd lo podré ver en el DVD de mi casa que lee DIVX??
Bestial,,,,!!! lo acabo de terminar y casi me hago un pajote!!
Os habeis dado cuenta que van con la mochila salvavidas.