The History of Nikola Tesla - a Short Story

GaTToO

mucha gente sigue sin saber quien era este señor y lo que hizo y pudo hacer por el progreso de la ciencia

4
Headhunt

La gente sigue pensando que Edison era la ostia, en cuanto era el Steve Jobs de la época. Invento una mierda y toda su fama y riqueza la obtuvo a base de vender productos inventados por otros (aka becarios), incluyendoles la obsolescencia programada para hacerse más rico.

Tesla habría hecho todo lo contrario, si hubiera sido el que manejara el cotarro.

Muy buen video!

B

Si ese tio hubiera contado con los medios que tenemos hoy...

2 respuestas
ziordo

#3 tenemos los medios que tenemos hoy gracias a este tío

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3 estaría jugando al wow y siendo un ni-ni.

Gracias a él disfrutamos de grandes comodidades y una tecnología decente.

ArThoiD

Diria que hoy en dia ya todo el mundo o casi todo el mundo conoce a Tesla.... hay mil videos de este estilo ya, como para no conocerlo xD

1 respuesta
GaTToO

#6 te sorprenderías

B

#4 lo sé, lo que llega a mi casa es corriente alterna a 50Hz, y eso es solo el principio... Pero yo me refiero a que si otra persona hubiera innovadolo que él innovó, y el viviera en esta época qué podria haber logrado con la tecnologia que tenemos.

Ninja-Killer

Nikola Tesla inventó el siglo XX

Podría haber hecho milagros (más) si no le hubieran troleado basto. Que injusto es el mundo a veces

B

Para mi el mayor genio de la historia, ademas con muuucha diferencia..., pero el marketing es lo que tiene.

Usuarios habituales