Al menos son del Barça.
ojala algún medio les haga lo mismo pero con la foto de unos Mexicanos como típica familia Americana, para ver como les sienta en su patriotismo americano jajajaja
Ni si quiera entrais en el articulo y mirais por encima de golpe para ver que hay más imagenes y es un articulo mucho mas completo?
Luego nos quejamos pero es que nos merecemos toda la mierda del universo
#39 Osea me ofrecen mierda y encima me la tengo que comer?
Ya vivo en una familia española, no tengo que leer un periódico extranjero para ver como vivo
No se puede esperar mucho de EEUU. Son lo que son...
Un país sin historia que vive de robar por todos lados.
Y qué problema veis? Son una familia que vive en España, ¿Qué mas dan sus rasgos? Si en un reportaje sobre Nueva York aparecen asiáticos en vez de gordos en silla de ruedas con banderitas americanas sería un problema?
Así por curiosidad cuántas eñes tiene que haber en los apellidos de una familia para que pueda aparecer en un periódico?
Vamos, que ahí yo lo peor que veo es que sean del barça y encima presuman
Luego hay más fotos eh, a caso eso no es una familia viviendo el confinamiento en españa?
uhh plan kalergi uhhh
No he leido el artículo porque me pide que me haga una cuenta y no me da la gana.
Lo que si puedo leer es esto:
"The strictest lockdown measures in Europe have left countless children bored, exhausted and sometimes depressed."
Me importa 3 cojones el aburrimiento de los niños con la que está cayendo.
No pone que Sean españoles. Pone que viven in barcelona y ya.
Mafus Rohman and his wife, Samina, live in a two-bedroom apartment in Barcelona with a cousin and their 5-year-old twins, Misha and Maliha.Credit...
No se que tiene de imposible dicha foto o cual es la noticia
Buen foro se esta quedando.
No se que quieres decir..
Pero en el 90% de tus comentarios suenas como becaria del TNW Times.