(No pretendo dar lecciones a nadie, quizas mi tono al escribir lo parezca pero no)
No es malicia, es realidad.
Esas cosas que dices, como los shit test son reales, existen y todos los sufrimos, no solo de mujer a hombre. Quien no ha intentando ver hasta que punto una persona le deja avanzar o no? Quien no ha comprobado los limites que le pone otra persona? O es que de pequeño nunca has presionado a tus padres para ver hasta donde te dejan llegar? Que tu no seas consciente de esas cosas no significa que no pasen.
Lo de la malicia ya va dentro de cada persona, si una persona es mala, es mala, y si es buena es buena, TRP no tiene la culpa de ello.
Y TRP no se basa en la lucha de sexos.
Creo que hay mucho desconocimiento, TRP no va sobre la lucha de sexos, sobre ligar mas, sobre nada. TRP es una filosofia de vida, una filosofia donde caben un millon de puntos de vista y formas de ver el mundo y todas valen, absolutamente todas. TRP sienta esas bases en la realidad, en tener criterio propio, ser critico, ser honesto con uno mismo y ayudar a buscar las herramientas que sirvan a cada uno para ser su mejor version.
Yo llegue a TRP sin necesidades sociales, sin problemas para ligar (ligo muy facilmente) pero con una autoestima baja (yo no lo notaba ni sabia, ahora con perspectiva lo sé) y cierta ansiedad. Gracias a TRP aprendi como amueblar mi mente, a ser mas fuerte, y a hacerme un hombre. (es la expresion en castellano, no significa que sea solo para hombres)
TRP simplemente un HUB para personas que se hacen preguntas, se cuestionan, quieren aprender, ser mejores o simplemente, como yo en aquel caso, buscaba ayuda en un mal momento sin saberlo.
TRP es un viaje de crecimiento personal y el ultimo paso es dejar de necesitar TRP, hace años que yo no entraba porque gracias a TRP consegui tener un framework dentro de mi mente que es suficientemente fuerte para desenvolverme por mi mismo, ya no necesito guia para ello, a mi, personalmente, me cambio la vida.
Pase de querer estar soltero para siempre y tener una vida sin motivaciones, incluso llegar a cogerle tirria a las tias (Es una de las fases de TRP) a tener una vida totalmente plena como tengo ahora viviendo con mi mujer, habiendo dejado mis amistades anteriores por amistades fuertes y buenas que tengo ahora y un buen puesto de trabajo (aunque en esto nunca tuve problema).
Todo esto supongo que os importara una mierda, y que ademas estara mal sintetizado, pero queria soltar un poco lo que yo considero es TRP, no es mas que una serie de herramientas y conocimientos que te ayudan a mejorar, y dentro de ese espectro hay muchas vertientes y formas de verlo.
Los que me lean y piensen que TRP no es eso, es que no saben que es TRP. Se han quedado en la superficie amarillista que venden. No os dejeis engañar, leer literatura del tema y luego me venis a contar como de misogino somos, seguro que nadie con conocimientos vendra, por que? Porque TRP no tiene nada que ver con eso, es mucho mas profundo.
EDIT: Por cierto, mi mujer es feminista, ahi os explote la cabeza a los que venis a echar mierda sin saber nada de TRP.