Corría verano de 2017, eran mis primeras veces en Tinder. Hice match con una chica monísima de 19 años, georgiana, pero viviendo en España unos 10 años o así. Pelo oscuro, morena, alta (1.75 o así)
Tras hablar tan normal un par de días... me suelta "iviallstar, te puedo hacer una pregunta?", le dije "Venga va", ella, "Dime el adjetivo que se te venga a la cabeza con estas palabras: Café, Rata, Perro, Gato, Mar"
Le dije por ejemplo en Gato, infiel, en Café, tranquilidad y Perro amigo. Me soltó algo parecido a "Ufff que mal", y le digo que pasaba. Me dice que es un test de personalidad milenario tibetano. Café es mi vida sexual y que Gato es como yo soy en pareja. Me quedo "", y empiezo a bromear (como me pensaba que hacía) pero la tía se lo tomaba en serio. Dijo que no podría tener vida sexual tranquila y que si encima era infiel... total, que no sabía si iba a quedar conmigo.
Pasó de mi porque decía que eramos incompatibes, pero le seguí el rollo hasta que la persuadí un poco (y le aprobé según ella unos test) para quedar. Tras otros test por whatsapp (una selva de no se qué) quería ver si era una personaje o si era en coña. Llego y sí, estaba bastante buena. Parece todo normal, en un bar saca el móvil y lo mira dos o tres segundos y tras disimular un poco me suelta "Oye iviallstar, una pregunta... si estas en un desierto y no hay nada, solo dunas. Te encuentras un cofre, que hay?". Le digo a modo de coña "Crema solar de 50". Se parte y dice "Este me lo has superado". Sigo bastante roto pero siguiendole el rollo.
La tía todo el rato mirando el móvil 3 o 4 segundos cuando me hacia minitest, y escribiendo cosas y yo "No me jodas que esta poniendo el resultado de mis test en directo?". Parecía una puta entrevista, APENAS HABLAMOS, SOLO ME PREGUNTABA CHORRADAS Y SE LO TOMABA EN SERIO. Me hacia comentarios según el test de si le iba gustando más yo, o menos, WTF. No me fuí porque parecía de coña todo, una cámara oculta, y me descojonaba por dentro. Me voy al baño y cuando vuelvo, tenía que venir por su espalda y veo cosas apuntadas en un bloc de notas. Y le suelto a la cara "Estas apuntado los resultados de mis test en ese móvil?", ella medio indignada, se notaba MIL que la había pillado "Que va, que cosa dices, no estoy tan loca, como piensas eso" y me enseña la pantalla en el menú principal (que con un puto botón lo puedes poner en una milésima de segundo ).
Cuando le digo que le de a un botón (para enseñar la barra de tareas y se vería que otras apps había abierta), me dice algo parecido a " A ver, vale, estoy apuntando tu perfil psicologico. Entiendeme, soy chica y los tíos en Tinder mentís un montón, por eso os conozco así, puedo ver vuestra mente, que no engaña".
Cogí y me levanté diciendo que me tenía que ir ya. Al dia siguiente diciendome que era bastante su perfil, que podiamos encajar, que ella era Leo y era compatible con Sagitario... y cuando le dije que no quería seguir hablando con ella, que la respetase, me soltaba cosas en mayúscula tipo: "PARA UN TÍO QUE ES COMPATIBLE CONMIGO Y QUE ME ATRAE, NO ME PUEDES DEJAR ASÍ", "OTRO DÍA NO TE HAGO NINGÚN TEST, DE VERDAD"