Hace alrededor de 2 meses que mi pareja y yo nos hicimos Tinder para encontrar una chica para trío.
Tras alrededor de unos 100 matches y muchas chicas con las que por una cosa u otra no surgía nada (o vivían lejos, o se rajaban al último momento, o no nos convencian... etc etc) una chica nos dió match y al instante nos comienza a hablar.
La chica en cuestión, una masajiista que era monitora de yoga con un cuerpo muy top empieza iniciando la conversación diciendo que le gustaba mucho nuestro rollo y que le gustaría quedar para tomarnos un vinito y conocernos mejor en persona. La verdad que me olía raro porque es muy raro que una chica vaya tan directa de primeras pero oye, concretamos una hora y quedamos.
Una vez en el bar, unas cervezas, buena conversación, buen rollo, risas, etc etc, empezamos a jugar al "Yo nunca" que para mi es un juego top para conocer a la persona y para romper el hielo. La cuestión es que por un momento pensaba que la chica solo buscaba nuevos amigos porque sus colegas ya son viejovenes y no salían de fiesta, pero una vez empezó a calentarse la cosa comenté de pedir la siguiente ronda y nos dice "Pfff, es que no estoy acostumbrada a beber... Si queréis vamos a mi piso y seguimos allí que tengo cerveza"
Me costaba contener la sonrisilla de "Ole!, esto está hecho, se avecina trío" Yo soy muy fan de LQSA (La Que Se Avecina) así que no podía evitar pensar eso con la voz de Amador Rivas por lo que el esfuerzo de no reirme era titánico xD
Una vez llegamos a su piso, nos dice de sentarnos en su cama que estaremos más cómodos. Estamos los tres acomodados y nos comienza a hablar de energías místicas, energías vitales y todas ese polladas. Incluso tenía una baraja de tarot y nos echó las cartas xddd (A mi me hicieron gracia porque me las conocía todas gracias al juego de The Binding Of Isaac)
Yo como mago aficionado y muy escéptico con esas cosas (me parecen chorradas) se lo comenté. Que para mi eso no eran mas que engañabobos (dicho sutilmente) que solo querían decir lo que querías oir, pero nah! Mi novia y ella se pusieron a hablar de chorradas místicas y por un momento empece a temer que no fuera a pasar nada, ya que pese a que la chica hacia algo de contacto físico (le tocaba la pierna y tal) a mi novia ella no sabía responder y estaba en la otra parte de la cama hablando de chorradas místicas.
Finalmente llegó un momento que veía que todo se iba a la mierda y íbamos a sobar todos en la misma cama sin hacer nada así que suelto:
-Joder, que situación más extraña ¿No?
+¿Por qué?
-No es que suela estar la primera noche que conozca a una chica con mi novia los 3 en la cama la verdad
+¿No? Vamos a analizar como ha ido esta noche (saca las cartas y a mi me sale "The lovers" una carta con 2 chicas y un chico xD) Ves! te ha salido esta carta porque no puedes parar de pensar en un trio ehh!!
-No nos vamos a engañar, la verdad que si (No, si te parece he venido aquí a echarme un Scatergoris, no te jode...)
Nada, después de eso la chica le entra a mi novia, comienzan a liarse, yo con ella, empezamos a desnudarnos... Pff, la verdad es que para ser mi primera experiencia fué brutal, todas las expectativas cumplidas. Amigos que han hecho tríos me decían que muchas veces era una mierda, ya que ella igual solo quería follarse a la otra y eran muy ariscas con el chico, no se notaba feeling entre los 3... etc etc. Pero que va! Al contrario, todo fluyó de una manera brutal, los 3 muy compenetrados en todo momento, nunca nos sentimos desplazados, extraños ni nada raro.
Hay que destacar que esta chica tenía mucha experiencia en el ámbito sexual y se notaba. En todo momento sabía dirigir la acción y todo lo opuesto a una estrella de mar. Hicimos posturas que yo no recuerdo haber visto en el porno amateur. El sexo entre chicas es mucho más romántico, igual podían tirarse ellas 30 minutos simplemente dándose besos y acariciándose sus cuerpos que ellas estaban genial. Eso si, en cuanto querían más caña y entraba yo tenía que moderar el ritmo ya que es difícil estar follando duro y darle placer a otra persona la vez.
La "única" pega del trío fue esa, la de estar pendiente de que una parte no se sintiera desplazada. Yo cuando follo estoy al 100% pendiente de estar dándole placer a la otra persona. Así que cuando ponía a 4 patas a una y gemía de placer pues era complicado que ella se pudiera centrar en comerle el coño a la otra. Sobretodo pasaba cuando había penetración ya que a mi me gusta dar mucha caña y concentrarme en que ella goce. Ya lo he comentado alguna vez, a mi correrme me cuesta mil así que para mi lo que más me pone del sexo es ver a la otra parte disfrutar, si no, no le veo puta gracia. Como anécdota, jamás una chica me ha hecho una paja o una mamada y me he corrido xd.
Y bueno, después de toda esta chapa decir que ha sido una experiencia brutal. Estar con dos chicas desnudas durmiendo en tu pecho no tiene precio