The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
alb3rtpr0

#33443 Yo creo, sinceramente, que esto del Tinder es un vertedero de despojos. Es donde va a parar todo lo "defectuoso", lo que está roto vamos... Te encuentras a locas del coño, tías inseguras, madres jovenes ansiosas de evitar el muro, insta-farmers, desdichadas, feminazis, ex-puteadas por el novio y que no se fían de los tíos, desesperadas buscanovios en la first date, etc...
Aunque bueno, pensandolo bien, tampoco difiere mucho del método tradicional, al menos en mi caso y mi experiencia :joy:, razón por la que sigo usándolo igualmente. Todas las barbaridades que me encuentro me las tomo a risa ya...
Desde luego no volveré a tener una relación tan larga y exitosa como la de mi primer match hace ya unos años :sweat_smile:

2 respuestas
Glumyglu

#33451 Si es verdad lo que dices tú también eres un despojo.

5 1 respuesta
Geor

#33451 no descartes que seas gilipollas. Que si todas las tías que te encuentras te parecen despojos, estadísticamente es lo más probable.

1 respuesta
alb3rtpr0

#33452 Te doy toda la razón compañero.:relieved:
#33453 Lo mismo que al compa de arriba.
Como sois en este foro eh? Saltais a la mínima :rofl::rofl::rofl:

vene-nemesis

#33445 yo debo ser madera II mínimo

4
ManOwaR

Hay que tenerlos cuadraos para no tener ni casa ni coche propios, ratear a la hora de salir como dios manda por tener unos ingresos de mierda, y pretender ir de exquisito por la vida.

4 1 respuesta
guillauME

#33456 ¿Por quién va eso?

Benzebenze

#33449 Jajajaja

B

Ultimas noticias, que me estoy enterando ahora. Esto va por zonas y fechas. Ahora hay un charleo de chicas. Y depende que no quieras hablarlas en un momento en algun sitio. Y va siendo por tener o no sangre, debida. Calentadas la situación, vienen en mandando. Resentidas, mareadas, y cuerdas locas por proceder. Fuego vivado, peñas feministas enfurecidas, que las marean. ¿Esto que es? SHIELDS. ¿Corrompidas..? Que no son chicas con escasa autoestima, de poco valor de conocimiento en el pasado y juzgar a la primera señal de que puedes ser liante en potencia. Valla historia voy contando. Si quieres divertirte, cometer un error de siriosa no lo hagas, ten precaución. Empecemos bien.

8 2 respuestas
XarevoK

#33459

2
SupermaN_CK

Ni Gustavo Adolfo Becquer.

8
B

#33459 No me hagais caso, lo que digo es cosa mía que no sé. Hay parte de verdad, zonas que las.chicas van para un sitio, pero no llego a entenderlo, y no imagino esto, escribi algo tonto. Parece muy alejado ficcion y la realidad. Yo tengo mis ideas, mis cosas. Etc

3 3 respuestas
Nrtl

#33462 Menos mal, yo tampoco había entendido nada. Que susto.

1
M

#33462 eres uno de los users que mejor me caen de MV, espero que te vaya todo bien en la vida.

2
AikonCWD

#33462 que dios te bendiga :innocent: :pray:
Te deseo que en este 2019 todo te vaya todavía mejor que en 2018. Un abrazo

1
B

#33459

5
C

ojalá más blackxills y menos maikis este 2019

9
CaNaRy_r00lz

Sacado de este hilo de mv

forcem

yo tiro porque vivo en zona rosita, eso explica todo.

B

mas azul no puede ser x'D

TonnyWanna

¿Pero qué edades tienen esos mens? El truco es hacerse gay.

sashazr

para que las tias quieren farmear followers para el instagram ?

2 respuestas
sagha

#33472 attwhore....pareces nuevo

1 respuesta
sashazr

#33473 es que soy nuevo en esto xd entiendo para que los hacen youtubers, pero esto no jeje

1 respuesta
sagha

#33474 no conoces a las mujeres por lo que se ve

Rivendel

#33472 son como los puntos de poder de dragon ball

2
Inmolatus

instagram da dinero, igual que youtube, twitter, o cualquier otra plataforma social si tienes suficiente influencia (empieza a entrar el dinero con 5-10k seguidores normalmente)

1 respuesta
B

#33477 Eso era antes xd con lo de la gente que se hacía pasar por falsos "influencers" que compraban miles o incluso decenas de miles de seguidores la cifra es mucho mayor, y además cualquier tía que enseñe medio cuerpo (o más de medio) tiene fácilmente 5k-15k de seguidores.
La amiga de una chica con la que estuve le empezaron a ofrecer cosillas con 30k, y eso fue hace 2 años.

1 respuesta
Inmolatus

#33478 Yo he trabajado en la industria y te digo que esos son numeros que manejabamos. Yo he hecho contratos con gente de 9K y con gente de 3.5M. A los de 5-20k se les suele catalogar como microinfluencers.

Obviamente la gente con pocos followers se mira mucho el estilo y cantidad de contenido, que el engagement sea real, la comunidad que tiene, etc. No todo es el numero, aunque a partir de 10k en instagram suele haber un salto de dinero porque te activan poder poner enlaces en las stories por ejemplo.

1
allday

Una chavala con la que estoy quedando que tiene 1.300, le ofreció una marca de relojes un sponsor (no especificaron si cash o el reloj sólo en sí) le dijeron que sus stories/noticias tenían mucha interacción social. Les dijo que no, que no quiere historias extrañas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags