Bueno, vuelvo de mi primera "cita" desde que se acabo con mi ex.
Danesa, rubia, ojos azules, guapisima y con un estilo de ropa brutal, parecia que yo fuera con estropajos a su lado. Modelo profesional tanto de moda como de desnudos, con apariciones en la revista playboy/interview danesa (me ha enseñado fotos en el movil en mitad de la cita XDDD). La cita bien, hemos ido a un bar donde ella es VIP, que todos le conocen y al vernos hablar y reir nos han ido trayendo cervezas gratis mientras le decian al oido: "tienes que contarme todo luego". La chica me ha dicho que ha quedado con bastantes tipos raros antes en citas incomodas y que al verla pasarselo bien conmigo que por eso el buen trato en el bar.
Al final eso, 3 horas de conversacion muy entretenida, risas, unas cuantas cervezas y ya. Ni yo me he notado con ganas de entrarle ni ella ha tomado la iniciativa (obviamente). La he notado que me miraba bastante a los labios por el final, que suele ser indicativo de que quizas busca beso, pero no me sentia con ganas y al final nada, hemos salido a la calle, despedida de 5-10 minutos y a casa.
Tambien decir que la chavala media como mi ex (182) y con tacones, y se que a algunas no les importa que el hombre sea mas bajo pero me ha parecido que a esta si, aunque no me lo haya dicho. Ademas le saco 6 años que quieras que no... pero bueno, si me hubiera sentido con ganas de entrarle lo habria hecho, pero no me he querido forzar.
En resumen: me lo he pasado bien para ser la primera cita tras la ruptura y seguramente seguire quedando con otras a pasarlo bien, y si en algun momento estoy borracho/motivado, pues le entrare a la pava de turno en ese momento y punto, pero si no, no me voy a forzar a liarme con una o follar.