Diosss cuanto revuelo
#36590 Estoy perdiendo el tiempo muchas veces como dices, pero como he dicho, me cuesta ser sexual con una tía de primeras y como no tengo sitio se me hace mucho mas dificil el encaminar la situación y decirle oye buscamos un sitio solitario por aqui... llevo 2 años (y me paso) relacionandome con mujeres en tema ligoteo, como mucho.
#36591 Eso podria ser una opción que no se me habia ocurrido xddddddddddddddddddddd
#36602 Siendo sinceros lo que se diga de mí en un foro de internet me la suda, sino no seguiria por aquí, intento sacar lo mejor de entre la mierda que encuentro por aquí y quedarme con eso.
#36604 Me habeis sacado el tema de tener sitio y blabla, yo no he dicho nada, es más. He hecho una nueva pregunta y os habeis limitado a decir las mismas mierdas de siempre. Pregunte maneras de sexualizar una cita que se hagan notar tus intenciones y no tener una cita normal de convers de colegueo y demás que no despierten emociones en la chica (algunas cosas sé, queria nuevos tips). Respuestas 0.
#36608 Mi ultima conversación dista de otras, porque con esta le estoy siguiendo el rollo este que lleva, culpa mia desde el primer día si. Pero bueno hoy ya le he dicho que no queria nada serio y ella esta de acuerdo asi que no problema.
Me gustaría ver alguna conversación vuestra, tanto que hablais, por cierto.
#36613 Yo cuando voy de fucker como gero? veis como os montais vuestras mierdas? xdddddddddd
Lo de quedar con tias, pues quedo con tias que me gustan bastante y bueno ya veremos si ella tiene casa libre o no... (tengo que decir que yo tengo casa libe algunos dias pero suelen ser malas horas y ahi deprisa y corriendo como que ... meh). Deberia preguntarlo antes? Pues sí, pero para algunas es muy directo.
#36644 Madre mia aqui para follar, ya os follais lo que sea.