Quedé con la chica de pelo gris. Una sosa como ya me temía, ya estaba preparando una excusa para irme a por la otra y meter en caliente. Pero propuso de quedar con una amiga en un pub.
Pensé que se podría animar la cosa así que acepté y cancelé con la gorda, me dijo: tu te lo pierdes nene , ya pensé que me había equivocado en todo. Pero entonces apareció la amiga. Ya según llegó se veía que era una chica diferente, no estará tan maciza como la del pelo gris, más delgadita, morena pero guapa también. Con esta si que conecté, habladora, graciosa. Me dió la impresión que la trajo para darle envidia o algo, porque la peligris se me empezó a pegar más según llegó la otra.
Bueno pues la peligris bebió algo de más porque ya estaba más tonta que antes. Acabamos hablando yo y la morena prácticamente. Como le gustaba el fútbol le di la invitación a la morena y vino a verme. Pero eso después.
El caso es que la morena se marchó antes y acompañé a mi cita a su casa, se notaba que la morena me hacía ojitos y yo intentaba darle una señal telepática (me gustas tú más y quiero besarte de arriba a abajo y comerte el coño) pero nada se fue.
Entonces quedé con la pelogris que estaba visiblemente bebida. En su casa nada, porque estaban sus padres, me dijo si podíamos ir a mi hotel. Pues rechacé eso. Aún me estoy preguntando porqué, y la ayudé a subir a su casa y me fui, luego sigo explicando.
Al día siguiente, es decir, este domingo, durante el partido me fijé si veía a la morenaza, pensé que no venía pero en el descanso la vi, y me dio como un subidón por dentro. Al acabar me bromeaba por el Instagram porque ganamos al equipo de su ciudad, la invité a tomar algo a contrarreloj porque tenia que marchar.
La verdad es que quedé como un beta de mierda, le confesé que me gustaba más que su amiga, que quería verla otra vez, hasta ñoñerias de mierda como que me gustaba su forma de hablar y tal. Como un puto beta de los cojones quedé, ella dijo que creía que había una conexión entre nosotros y que quería verme de nuevo. Pero yo no soy así ostia, estos días han sido muy raros. Un Alpha male como yo de toda la vida y ahora rechazo 2 polvos consecutivamente y me hago el enamorado con esta joder, pero que me está pasando.. siento el tochaco lamentable este, recuperaré la perspectiva, necesito hacer un trío o algo porque estoy muy tonto últimamente.