#39577 Tinder nacio con una idea distinta, hoy en día cualquier app, ya sea tinder,bumble, pof, badoo, okcupid,lovoo unicamente sirven para un fin de las tías engrosar sus hordas de followers en instagram, diría que un 90% de los perfiles que me encuentro únicamente tienen su instagram, muchas ya te lo dicen agregame en instagram que aquí no entro etc etc. Quedar para follar con la cantidad de filtros que hay hoy en día es jugar a la ruleta y mucho, mejor calentar la cosa quedar para tomar algo y ya luego se ve que pasa...
De todas maneras es como conocer a alguien en un bar, nunca sabes que te vas a encontrar realmente
#39580 Yo a la que tendo cuadrada una cita pierdo todo el interés muchas veces me fuerzo a ir, pero voy con 0 ganas, es como que ya conseguí para quedar pierdo el interés sobretodo si la tía no me llama mucho xD y ni con polvo fácil es que sino es eso que apetezca verla de verdad meh y si fauna hay bastante demasiado, mucha mujer con tara mental, pero supongo que ellas pueden decir lo mismo de nosotros, lo que me hace gracia que muchas con las que he quedado se quejan que los tios no se parecen a los de las fotos o son fotos de hace años, pero ellas que se ponen 4 kg de maquillaje con filtros y poses para esconder no pasa nada... nosotros que engañamos mucho xD, al final a todas la camara les adelgaza como 5/10kg y en persona no mas orondas
haha yo soy Canario y te regalo todas las Canarias lo llevo diciendo desde siempre, si son guapas, si usan menos maquillaje, pero tu actitud y forma de ser es asquerosa, todas tuyas premoh!, si me vuelvo a España como puede que pase, me eliminaré todas las app pk paso sinceramente
#39581 Algo que he estado pensando y he visto ya varios hilos en otros foros, hacerte un Tinder con la app de snapchat esa que te vuelve tía... la gente saca una barbaridad de matches que es irrisoria
#39582 Por algo una mujer >30 está sola, sino tuviera esas taras no lo estaría hazte a esa idea, le pese a quien le pese