Hablando sobre venereas y mierdas yo tuve un problema hace unos meses en irlanda con algo similar
No era del tinder, pero, joder qué locura, una fiesta en una casa donde había peña tocando la guitarra en plan heavy, escupefuegos y mago, todo muy bizarro unas 60 70 personas y por ahí rondaba buena mercancia, el caso es qe la casa era de un colega y nos estaba contando que se follaba a tal y pascual y en especial a una que era super guarra, que la chupaba como nadie, que se la tiraba a pelo y que ella ni pega ni nada, en una de estas entro en la habitación la susodicha ( yo no lo sabía todavía que era ella ) dos besos hola que tal y adios y todo se quedó ahí.
La cosa que al dia siguiente yendo de fiesta por pubs y demás, pues a la salida haciendo la de arrastre me la encontré y vamos, la conversación literal fué " Ostia creo que ayer coincidimos en casa de tal " y acto seguido despues de decirme " Si, es verdad, oye seguimos la fiesta en tu casa? " y fue como bueno, pues mira, me pica tol rabo y está rica asi que p'alante, en ese momento yo no sabia que era la piva esa, asi que para casa, folladita y a trabajar de empalmada, lo qué decia mi colega era veridico, la mejor mamada qué he recibido fué de esa piva, increible.
La cosa es que a la semana 2 semanas empecé a notar algo, me pica el rabo, me escocia al follar, al correrme, cuando meaba, picores.. y comentando eso con los colegas les dije que quizás fue con ella, ya qué me la follé a pelo ( sí, lo sé) y todo el rollo, entonces les enseñé una foto por los jijas de ella y pum, ahí estaba el cabrón diciendome que esta se la estaba follando el dia si dia tambien y a pelo, bueno el y medio pueblo, sabes así tenia la polla.
La cosa es que me fui cagando ostias a urgencias y en irlanda, la sanidad se paga y no poco precisamente, les expliqué un poco y me dijeron que si que todo muy guay, pero que habia lista de espera y que hasta dentro de 1 mes o 2 nanay, entoncesl, no me pregunteis como, se me ocurrió la idea de decirle en inglés a la medica " Mira, soy hetero, pero hace 3 o 4 días iba to borracho y me follé a un tío por el culo por primera vez y estoy asustado de lo que pueda pasar " y la pava me vio la cara de circustancia y vamos que si me hizo hueco a los 15 min estaba entrando.
Moraleja, chavales condones siempre, buena clamidia qué enganché.