Pffffffffffffffff se me acumula el trabajo.
La del viernes pasado que acabé encontrando gracias a Tinder y Facebook me dijo ayer que si quería quedar este jueves, que se había quedado sin planes y tal.
En principio había quedado con otra del Tinder para ese día así que le dije que en principio estaba ya ocupado pero que le confirmaba hoy. Me saltó con la de "Qué, esperando que te confirme tu cita de Tinder no? :P". Hablando se ve que la amiga que estaba por allí también esa noche me vió en la app jaja, pero que ella no me había visto todavía (también está en la app). Al rato me salta match (yo ya le había dado swipe). Decir que le seguí un poco el juego y ni le confirmé ni le desmentí, pero vamos, que si llega el momento le diré lo que hay, /preocupao.
Total que hoy me dice la del jueves de quedar el viernes, por lo que el jueves en principio estoy libre pero.... No sé si decirle a la otra de quedar o qué la verdad xDDD
También estoy hablando con 2 o 3 más y esperaba quedar con esas otras el viernes, o el sábado aunque seguramente saldré con colegas ya que son fiestas aquí... Y todas estas creo que me gustan más que la que me llevé a casa jaja, además de ser más divertido por lo nuevo.
También le escribí a la que me estuve calzando antes de irme de vacaciones cuyo número pensaba que había borrado por completo, pero no.... ahí seguía el contacto en Telegram. Y parece que está dispuesta a volver a quedar así que pese a que era bastante ameba, me interesa porque está buena y así ando pensando menos en las otras xDDD
Madre mía, normal que las tias se agobien enseguida, no sé si estoy hecho para esto. Ahora mismo me la suda que alguna tarde horas o días en contestar porque siempre hay alguna con la que hablar.
A ver cómo resuelvo xD
Y el día 13 sale Borderlands 3, me cago en la puta...