The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Press_Banca

Aquí a algunos parece que no os gusta follar, yo puedo llevar follando 7 días seguidos, que si al octavo puedo follar otra vez, hago todo lo posible. Luego pueden pasar muchas cosas pero siempre puedes decir si si pero que me la folle bien follada

1 respuesta
ArThoiD

#47161 vamos, que lo haces para ser el mas chulo del grupo y poder vacilar de lista.

1 1 respuesta
Press_Banca

#47162 un caballero nunca cuenta sus batallas. Y yo con las mujeres soy un señor.

vene-nemesis

Follar le gusta a todo el mundo, solo que con la edad te va gustando más follar bien que follar sin más.

10 1 respuesta
C

#47142 @eondev

#47164 amen

2
HALAMADRID

pues a mi cada vez me esta gustando mas que me coman el ojete y me metan por el una gran polla de plastico

follar no que cansa.

2 respuestas
C

#47166 @strobe

9
S

Follar bien dice, un tío que con suerte la mete en años bisiestos jajajajja

1 respuesta
B

.

6 1 respuesta
vene-nemesis

#47168 años bisiestos dice XD ya me gustaría follar tanto

2
kikonazoo

Cada uno que haga con su tiempo lo que le parezca. Es lo que se ha comentado varias veces, follar con frecuencia estando soltero requiere dedicarle tiempo al tema y noches de pocas horas de sueño.

Yo personalmente, tampoco salgo de la cama a las 12 de la noche para ir a echar un polvo, y menos con una tía que no conozco, que ni me va ni me viene y sin tener la certeza de que realmente voy a meterla :man_shrugging:

LeeSinGafas

#47169 Pues porque igual mañana madrugas o estás de puta madre con los amigos jugando al wow classic y no te apetece quedar en ese momento con una tía que ni te va ni te viene. ¿Tan raro es joder? Como si no se pudiera quedar otro día

Solo entiendo que esto le parezca raro a la gente que folla cuando se alinean los astros

3 1 respuesta
B

#47172 Yo al dia siguiente curraba, pero y que? A muy malas puedo ir con un poco mas de sueño al curro, pero entre quedarte en casa o ir a tomar algo con una tia e ir con un poco mas de sueño al curro al día siguiente siempre elegiré la segunda opción.

S

Yo o me aburro mucho o me quedo en casa, pero con una tía o con un amigo.

La pregunta es: hubieras ido a tomar algo con un colega random que te hubiera dicho de tomar dos cervezas y a casa?

En mi opinión, ahí está la respuesta a si eres un desesperado

B

Realmente creéis que mi actitud fue de desesperado? :psyduck:

4 respuestas
Press_Banca

#47175 si, pero yo también lo hubiese hecho. Yo estoy desesperado aunque lleve follando 30 días seguidos

AikonCWD

#47175 No. Y más siendo tu primera cita/experiencia en tinder. Es normal que quisieras probar así de primeras.

No hagas caso al resto de envidiosos. Si continuas por el hilo te darás cuenta rápido el perfil de cada usuario.

8
Calzoncillo

#47175 de desesperado es estar desesperado. Si lo has hecho porque te ha salido de las pelotas y porque te apetecía, dónde está el problema? en todo caso en preeguntar en un foro si es de desesperado o no.

1 respuesta
B

#47178 Era una ironía. Esta claro que no me siento desesperado.

No follo todos los días, pero aventuras no me faltan. Quería ver que era una cita de tinder y por lo visto salió bien.

Si me hubiera dicho que cada uno pa' su casa, hubiera estado tan contento porque no me tomo estas cosas tan a pecho como algunos de por aquí....

1 respuesta
S

#47179 Pues si era la primera vez o la segunda o la tercera haces bien, haz lo que te salga de los cojones, cada uno sabe si es un desesperado o no, si es según dices no lo serás.

Cuando ya llevas un tiempo es diferente, por eso te preguntaba si hubieras ido también a echar unas cervezas con un colega.

B

Y ya para cerrar el tema de la desesperacion, otra cosa que me ha pasado y me parece bastante divertida es la siguiente:

Yo soy guitarrista de un grupo de música de aquí Barcelona. No somos extremadamente famosos, pero hacemos muchísimos conciertos durante el año y tocamos en todas las fiestas de cada barrio de por aquí.

Pues ya van dos tías que me entran por tinder diciéndome si soy el guitarrista de tal grupo.

No creo que me mueva la desesperación, la verdad.....

4 respuestas
R

pues claro que es de desesperado madre mia. estas que dejo el wow por un chocho

1
guillauME

#47181 Hagas lo que hagas no pongas el nombre del grupo aquí. Hay mucho hijo de puta suelto.

5 1 respuesta
Minhau

#47181 yo dudo bastante que sea desesperación, así que ni caso.

Hay días y días, y no todos te va a salir actuar de la misma forma la verdad.

PD: me parece muy weird que te invitara a dormir para pensarse si follar a la mañana siguiente 🤔

gunned

#47181 y el grupo se llama?

1 respuesta
B

#47185 nah...como bien dice #47183, mejor me lo reservo jajajaj

1
yooyoyo

#47175 Muchísimo xD

Ghamakhur

#47181 Es que lo de la excusa de no ir para poder dormir e ir al día siguiente a trabajar... como si nadie fuera sin haber descansado por jugar, ver una película, leer, etc. Hiciste bien y te salió redondo, además pareces un tío amable.

Ayeah

El tema no es el ir sin dormir a ningún lado, es el salir de cama cuando ya estás ahí todo a gustito. Ni loca xD

4 1 respuesta
Minhau

#47189 tú sí que sabes.
A mi me dio hasta pereza que viniera cualquiera a casa una vez ya metida en camita.

Tema cerrado