The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
M

#4704 Debería estar a la altura de pasarse el primer Dark Souls con teclado y ratón

beeboop

#4698 fóllatela locamente

1
kroSio

Las locas son las que mejor follan... te lo digo por experiencia XDD

2 1 respuesta
Saphyel

a ver es cierto y dice que solo habla por whatsapp cuando su padre esta de visita porque le trae el movil... todavia no hemos quedado un dia y la verdad conocer a su padre no me haria gracia...

2 respuestas
guillauME

Apesta a fake. Seguro que es un troll vacilándote hasta ver hasta donde te arrastras.

Ni con un palo.

GaLiaNBeaST

#4713 indeed. una lástima que no se pueda tener todo xd

M

Yo iría y preguntaba por ella a ver si es verdad que está ahí.

Pero vamos que huele a fake

B

#4714 pensaba que era troleo, curre un tiempo en uno y el horario de visitas era el viernes. Pero vamos que sigo sin creermelo, así de primeras le tienen que dar un permiso de fin de semana para poder salir.

2 respuestas
snacky93

Es troll, en un psiquiátrico los horarios de visita no son rollo la cárcel pa echar un polvo xD.

2
Saphyel

#4718 solo los viernes? ella me dijo de verla alli, no de salir es por eso que estoy muy wtf :S

1 respuesta
Lolerpopler

Ya estoy de vuelta, estaba algo gordita pero ni de palo estaba en un rango de gorda que por las reglas de cortesia fuera necesario avisar. Muy guapa de cara. nos hemos dado el lote bastante vasto, y para ser musulmana si hubiesemos quedado cerca de mi casa creo que me la habria tirado. SI al final me ha preguntado cuando volvia a estar libre yo, y hemos medio quedado para este sabado a ver una peli, que la avisaba segun como veia el fin de semana.
Asi que si todo sale bien banderita en oriente medio y en una nueva religion

10 3 respuestas
snacky93

Ya dirás qué tal cuando entres en faena, las árabes suelen ser muy fogosas jajaj.

HeXaN

#4721 No te olvides de decir las palabras mágicas.

FaKeTe

#4721 A ver si va a ser virgen, que yo me he encontrado un par. Pero vamos, menos desvirgarla lo que quieras xD

1 respuesta
Lolerpopler

#4724 no parecia virgen cuando me comia la boca... y se dejaba tocar

B

#4720 depende del sitio pero si, juraría que un día por semana en todos. Pues si es verla allí... Ella tiene que avisar antes de que vas a ir a visitarla. No se qué planes tienes pero a mi me parece mala idea xd

1 1 respuesta
Kirkunin

#4714 #4718 Yo he currado en varios y no necesariamente es así.
Durante la semana todas las tardes hay horario de visitas y de salidas.
Las salidas deben ser acompañadas por un familiar o con alguien a quien el psiquiatra le haya dado un permiso previo y en casos muy excepcionales a veces se deja a un paciente salir solo, pero rara vez lo he visto. Las visitas suelen ser de familiares o gente con permiso, es decir no te van dejar entrar.
Lo que sí que es indispensable para cualquier tipo de salida es que el ingreso sea voluntario, mientras sea involuntario pueden recibir visitas pero no salir, aunque en uno que curré eso se lo pasaban por el arco del triunfo.
Los fines de semana sí que se dan permisos de día o fin de semana entero. Trabajé en uno que no se daba de fin de semana entero, ni de día entero, es decir puedes salir por la mañana pero a la hora de cenar debes volver.

B

#4698 next.

Saphyel

#4726 ok entonces abortar mision...

2 respuestas
kOnOrZ

#4729 ¿De verdad te lo estabas llegando a plantear siquiera?

manurivas

#4721 grita allahu akbar cuando te corras en su cara

V3N0MPET

#4729 Tu piensa en la historia que podrias contarnos si tiras para delante. No te vengas abajo campeon!

Mira_ese_OGT

#4692 Bueno, pues gracias por los consejos geronimo, pero ni rastro de la chica, y eso que le avise que por circunstancias llegaría 10 minutos tarde y ya cuando no obtuve respuesta me puse un poco mosca. El caso es que llego allí, iba hablando por móvil con un colega, ya fijándome en el sitio por si la veía pero ni rastro. Total que estuve hablando con mi colega 50 minutos por teléfono y cuando cuelgo ya me doy cuenta del plantón.
Al principio no le di importancia pero ahora me estoy rallando de mala manera y no entiendo en qué pude fallar para que se sintiera de una forma en la que no quisiese venir.
Con lo bonito que esto podría haber sido...

2 respuestas
ArThoiD

#4733 No le pediste el número de teléfono? :S

A mi me lo han dado todas con las que he quedado sin problema, antes de conocernos en persona.

Entre otras cosas, para evitar que te trolleen y puedas llamar o algo...

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#4733 me parece raro, no le has pedido el whasap antes de quedar? El tinder solo es un puente para llevar las cosas a un medio mas cercano para ambos, whasap/facebook...

Mira_ese_OGT

#4734 Me lo dio, pero ya como habíamos acordado la fecha y la hora el día anterior por Tinder, me limité a guardarlo y ya. E ir así directamente.

#4735 Pues no soy experto en habilidades sociales pero donde ves tu el fallo en esos 2 puntos? La primera fue por causas mías y la otra fue porque a mí me apetecía llamar para saber de un colega antes de la cita, y así ir un poco más "motivado".

1 respuesta
ArThoiD

#4737 Y no la llamaste o algo? wtf? XD

A mi me pasó con un que no nos entendimos en el lugar de la quedada (hay dos franquicias de la misma pastelería en la misma plaza xD) y estuve como 25 minutos hasta que la llamé y al final nos encontramos jaja

Mira_ese_OGT

#4737 pero si ya ni contesto a mí mensaje de que llegaría un pelin tarde, tú crees que cogeria una llamada de teléfono?xD

B

Podrias poner aqui la conversacion o parte de ella, igual se ve algo raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags