The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Ayeah

Madre de Dios. Entre el uno con el peto vaquero y el otro de viceverso vikingo nos vamos a la mierda.

2
yooyoyo

#47854 Eso iba a decir.

En mi grupo de amigos la pasada noche todos intentándolo con una nueva chica que ha llegado esta semana a vivir aquí, solo otro chico y yo no estábamos rodeándola como buitres.

Al final de la noche uno de mis amigos no muy agraciados me vino todo enfadado diciendo que la chica había dicho que tendría una cita conmigo y otro chico, que yo ni había hablado con ella y que menuda zorra superficial bla bla. Debe ser frustrante pasarte la noche tirando fichas para eso la verdad, hay que tener moral para seguir intentándolo.

2
Benzebenze

Vaya tela los personajes que se crean para un foro

ManOwaR

Yo soy más de este estilo casual y desenfadado

B

Siksilk mola para los chandal... aún asi me gusta mas Kings Will Dream

1 respuesta
AikonCWD

y ni con toda esa ropa conseguiréis distraer la atención de la chica para que no se fije en vuestra cara de feos :ok_hand:

1 respuesta
Ayeah

Acabo de echar un vistazo rápido por la web y no hay una sola prenda que no me parezca una horterada mayúscula :/

Debo ser una pija de cuidado o me he quedado anticuada, pero es que me gusta más la ropa del Primark que lo que he visto en siksilk xD

6
B

#47886 hombre es una forma de competir igual que ellas,

ellas se makean y nos venden un producto engañoso (como las hamburguesas de los carteles del burguer), se mejoran en 1-3 puntos dependiendo de su habilidad en el estilismo. Lo que quiere decir que un 5 se convierte en un 7 y un 7 en un 8 o un 9, quizás hasta un 10 si es china.

con un buen corte de pelo, buena ropa y gym ligas hasta siendo feo (supongo ya que es algo que desconozco eso de ser feo)

GlatoR

Pues poniéndote ese chándal pocos puntos de más vas a conseguir

2 1 respuesta
B

World of tinder: Ya te conozcí. y se como eres. ¿Is the End?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47862 Depende de los piercings y tatus que lleven, pero por norma general les da un extra de morbo

1
B

Lo del peto de redneck que parece que te han sacado de granjero busca esposa ya está bien eh, ya está bien.
Lo de Pocket se entiende perfectamente y me creo bastante que se le tiren encima con esa ropa porque es su target, así que me cuadra bastante.
Por lo demás el tema de la ropa es importantísimo, según cómo vistas atraerás a un tipo de chica u otra.

La única forma de atraer a todas las chicas por igual es quitándotela y mostrando tu hercúleo torso.

B

#47889 ten en cuenta que esos chandals te afinan la figura y resaltan por ejemplo en mi caso, mis bonitas piernas. A las tías les gustan los chicos con las piernas largas.

1 respuesta
samusamu

#47849 de el país y... Es sorprendente lo que han tardado en sacar las palabras machismo y patriarcado.

HALAMADRID

#47893
me quedo con este (chaqueta + pantalon ofc)

afinan la figura tambien, me pasa como a ti (piernas largas) y el negro queda divino

1 respuesta
ManOwaR

#47895

9 2 respuestas
LeeSinGafas

#47851 A mi lo que me pasa hace tiempo es que ya no me sale la animación de "Es un match!" cuando tiro like. Siempre me dice que ha habido match a los 2-3 minutos de darle like, como si Tinder se esperara o algo raro.
No creo que siempre sea yo el primero que da like, porque antes si me saltaban cada dos por tres y hace como 70 matches que no me pasa eso.

Y también me salen las tías repetidas hasta 3 veces... No lo entiendo

HALAMADRID

#47896
que mal, que mal, que mal les quedan x dios

quizas 1 talla menos les quedarian mejor

B

para ir a por papelinas no están mal

12
Ghamakhur

The world of Tinder II: Mi moda folla más que la tuya.

serpa500

Siksilk es la cosa más cani qué te puedes comprar, y encima cara. Ya solo el logo rebosa horterismo

kikonazoo

40 pavos cada camiseta para parecer un moro hortera

1
PocketAces

#47885 Yo tengo dos chándals y las pivas es que se mojan demasiado.

Los pantalones son ultrafit, parecen mallas. Y arriba el Faded de gris a rosa es precioso. El otro es de azul a blanco y queda espectacular también.

1 respuesta
Culebrazo

#47903 hay dos tipos de chandal, y solo uno lo pueden llevar hombres de verdad

Lo de ir como en leotardos si no eres bon jovi en los 80 es para hacerselo mirar

7
MoonKai

#47896 grandísima serie, ojalá otra temporada de Friends

HALAMADRID

madre de dios.
que pensais de las que no paran de hacerse selfies??? y te las pasan en plan.
buenas tardes (selfie)
aqui, desayunando (selfie)

que pesadez

pff. lo peor es que creo que esta coladita x mi. (en la segunda cita, me regalo una taza molona y un mouse bungee zowie XD)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#47906 A mi me joden mas las que hablas con ellas y miran el tlf, esas son un next de manual.

1 respuesta
HALAMADRID

#47907
eso tambien desde luego

al menos esta en la primera cita no cogio el movil. en la segunda pues alguna que otra vez para mirar algo rapido
pero ya con total confianza entre los 2. no me importaba que lo cogiese

porrofreak

Y los que somos unos negados para la moda y no queremos cambiar qué hacemos en tinder? :thinking:

1 respuesta
Mostrofiera

#47909 que es para ti ser un negado

1 respuesta
Tema cerrado