The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
JoSeTTo

#47998 Un chihuahua liga solo, es un meme con patas.

2
B

#47998 sacas el perro y quedas con la de tinder tio, pocas tias conozco que no se pongan tontisimas con los animales

L

#48000 joder macho parece que si no haces kite surf, alpinismo, viajes exóticos, paracaidismo o chef de alta cocina eres aburrido xD.

Pues no se que planes se pueden proponer a una tía random que conoces de cruzar 4 frases a parte de tomar algo.

Sorprendedme con vuestros planes 100% win rate pls.

Va enserio.

PD: la chavala del sábado me acaba de decir que no ha habido feeling xD menos mal me libro de decirla que no me gustó.

En vez de decirme cual es el problema, a parte, podríais aportar alguna solución?

2 respuestas
B

No me quiero imaginar ir al cine a ver una peli que me interesa con alguien que no conozco y que empiece a mirar el móvil en mitad de la película o que te hable todo el rato :grimacing:

1 respuesta
Ayeah

Pero si te lo están diciendo.
Quedar a tomar algo es lo más fácil y cómodo para una primera cita (algo que no sea comer/cenar, me da igual un café que una cerveza).
Si quieres un plan distinto a eso me valen tanto exposiciones, actividades al aire libre o, incluso, proponerle dar un paseo con los perros que te aporta un factor externo bastante favorable, en mi opinión.

Yo he quedado desde para jugar al futbolin, hasta para hacer surf o puenting. Todo vale mientras te permita hablar con la otra persona y conoceros algo más, que es lo fundamental en una primera cita.
Mi consejo, nada de espectáculos (cine/teatro/conciertos) que te roben la oportunidad de hablar con la otra persona, ni planes que te obliguen a quedarte más tiempo del que te gustaría si no surge feeling.

4 2 respuestas
L

#48004 no se te pueden comentar cosas durante una peli? Tenéis que estar los dos en silencio sepulcral?

Alguien que no conoces con el que llevas hablando a diario una semana entera pues no se, seré yo que no se como va este mundo, pero no creo que pase absolutamente nada por comentar una escena o dos.

Tenéis unas cosas macho...

2 respuestas
Aura-

Lo de ir al cine lo veo un fallo muy grande.
Prefiero ir a un bar con música en vivo o algo así.

MoonKai

Yo siempre les digo que les voy a enseñar una operación, pero siempre se quedan en la anestesia

3
Inmolatus
#48003Lukzin:

joder macho parece que si no haces kite surf, alpinismo, viajes exóticos, paracaidismo o chef de alta cocina eres aburrido xD.

Pues danos una descripcion de ti. Que te hace interesante? que te hace diferente? cuales son tus pasiones en la vida? que motivaciones u objetivos tienes? no sabemos ni tu edad, y encima no nos lo estas poniendo facil desechando nuestras criticas y consejos. Parece que lo que te decimos te entra por una oreja y te sale por la otra, y por el camino te quedas con una conclusion erronea o te lo tomas como un ataque.

Es lo que te dice #48005 , el problema no es crear una cita interesante, la cita en si es lo de menos mientras puedas hablar sin problemas. El problema puede ser que no eres interesante por ti mismo o que quedas con chicas no interesantes, y entonces parece que necesitas algo como una pelicula de 2 horas para "rellenar" tiempo.

B

#48006 Es que a una cita voy a conocer a la persona y al cine voy a ver la película. Para mí son dos cosas incompatibles.

1
LeeSinGafas

#47982 Igual el problema es tu perfil pero no lo ves. Si lo subes aqui te podrán dar buenos consejos

1 respuesta
CarlosJ

#48011

Cómo lo comparto?

2 respuestas
B

Qué pesaditos los medios últimamente.
https://www.elespanol.com/cultura/libros/20190929/mujer-buscas-amor-tinder-tipos-hombre-toparas/432457204_0.amp.html

1 respuesta
IIpereII

El luzkin ese viene a pedir consejo y luego se caga en todos los consejos. No hace falta que os matéis, va a sudar igual.

HALAMADRID

por fin te dignas a poner un comentario decente, aunq sea enlazando una noticia

ya era hora

1 respuesta
B

#48015 No te la vas a follar

Culebrazo

#47941 yo lo que no sabia es que la cancion se la habia "dedicado" al de motley crue

es bastante ironico, porque a dia de hoy este hombre es la mismisima mercedes mila

como vi en los comentarios de youtube: es la primera cancion que un pie de micro le dedica a su propietario :joy::joy:

feederinox9

Llevaba mucho sin meterme a este foro y encontré este hilo hace unos días... el mejor hilo sin duda!! muy risas, estoy incluso leyendo páginas antiguas random

B

#48013 solo he leído esto:

-¿Tinder nos deshumaniza? ¿Nos vuelve utilitarios?

-A ver. Tengo un amigo que me explicó su estrategia en Tinder. Cuando consigue cuatro ‘match’, para. Se pone a hablar con las cuatro, queda con ellas… y si no sale nada de ahí, sigue. El problema es la acumulación, porque Tinder es una especie de juego, crea adicción y nos engancha el pasar perfiles… esa emoción. La química que experimenta nuestro cerebro cada vez que hay un ‘match’. La idea es intentar no ceder a esa dinámica, que puede ser nociva. Hay que intentar no perder la humanidad, no hacer ‘ghosting’… con tantas pantallas no ves a la persona. Es más fácil no contestar que dar explicaciones a alguien.

y ya tiene razón, es lo que hago yo xd

1 respuesta
PocketAces

Hay que ser muy limitada para escribir eso.

Como si me importara hacerle ghosting a tías que no conozco jajajajaja

Le hago ghosting a tías que están enamoradas de mí y cuando me cansinean mucho les dejo en visto 3 ó 4 días... No voy a hacerle ghosting a desconocidas jajajaja

Tela

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

No respeto en absoluto los sentimientos ajenos porque son, justo eso, ajenos.

Cada uno que se lama sus heridas. Si en 2019 todavía hay tías que se enamoran de mí cuando saben que no deben, es culpa suya, no mía.

Si acaso tengo la culpa de ser tan majo, adorable y de follármelas como una puta mala bestia

1
wOlvERyN

#48006 Nizkul-lukzin estás buscando que también te baneen esta cuenta?

Qué vacilada es esa de venir a preguntar y luego soltar "tenéis unas cosas macho"

Obvious troll is obvious. Dejad de contestarle.

Beckem88
#48019sanchez1994:

Hay que intentar no perder la humanidad, no hacer ‘ghosting’… con tantas pantallas no ves a la persona. Es más fácil no contestar que dar explicaciones a alguien.

Amén

1
LeeSinGafas

#48012 Subes las fotos de tu perfil a imgur y pones el link aquí

Calzoncillo

Pillo sitio para la humillación pública

1
HALAMADRID

#48012
ni caso, a lo de la humillacion y tonterias variadas.

sube el perfil si quieres. lo que te puedes esperar? consejos, criticas constructivas, posiblemente alabos, y si estas muy bueno mi numero de tlf x msj
el thread va sobre eso, perfiles de usuarios, historietas, noticias sobre tinder, alquilar entre todos un piso a iviallstar (o un yate mejor) y mierdas varias
la musica ya la aporto yo al thread entre otras cosas

_Rpv

#48005 Pues hacer puenting yo lo consideraría como uno de esos planes que te obligan y no puedes irte.
A no ser que saltes sin cuerda, cuándo estés abajo del todo te sueltas, etc

1 respuesta
Elorita

Ivli v2

1
Ayeah

#48028 sí y no, es algo mucho más rápido e "independiente" que una cena, comida o película. Si la persona no te atrae no tienes que aguantarla apenas, saltas y luego, en vez de quedarte horas comentando la jugada, te vas xD
El plan quizá no sea el más adecuado en ese aspecto porque el salto es algo que haces solo pero mi experiencia fue muy buena ya que luego estaban todas las sensaciones muy a flor de piel y moló mucho el compartirlo con alguien: generó un tema de conversación muy fácil y de ahí la cosa fluyó estupendamente.

1 respuesta
Tema cerrado