Yo tengo que abrir paraguas porque al final sigo quedando con la chica que comenté que quería aclarar las cosas con ella.... A lo tonto llevamos mes y medio quedando o así.
La verdad es que recapacité un poco y decidí dejar fluir las cosas en lugar de mandarlo al carajo sin realmente tener motivos de peso. Y de momento no me arrepiento en absoluto, sinceramente la tia es de puta madre en muchos aspectos y cada vez me gusta más.
De hecho este finde fue mi cumpleaños y lo celebré el sábado con los colegas con cena, fiesta en piso y demás, y luego se unió ella con una amiga suya. La presenté a todo el mundo orgulloso la verdad, creo que ya he pasado ese momento de cierto "respeto" a presentarla por el qué dirán o lo que sea la mierda que tenía en la cabeza, y a varias amigas que son importantes en mi vida les cayó muy bien y viceversa, así como a mis compis de piso xD
Ayer, además, me invitó a cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad por mi cumpleaños, luego en su casa me dio un masaje con servicio completo y final feliz... En fin, que me trata como a un rey y cada vez me gusta más y me importa menos que físicamente igual no sea lo que buscaba en un principio.
Lo único que me fastidia es que es vegetariana y eso limita un poco el tema comida, pero bueno tampoco es nada grave.
PIes en la tierra pero estoy cómodo con la situación y voy a intentar que siga fluyendo la cosa
Eso sí, visto el nivel ya puedo ir pensando en algo gordo para su cumpleaños en diicembre...
Y sobre #49325 .... Es una gran putada eso la verdad. También estuve quedando con una en verano que estaba más buena que la de ahora pero macho, en la cama era un puto 0 a la izquierda como ya comenté, se tumbaba ahí, misionero y para casa xDDD Sus muertos. En ese sentido también es mucho mejor la de ahora, es super sexual, me quiere violar 24/7 y muchas más posiciones, le encanta comermela, etc. Es uno de los motivos por los que cada vez me gusta más jaja.