Para cabeza la tuya.
(A veces la tocaba para ver cómo reaccionaba, la mano, las piernas o el hombro)
Nunca hagas eso, al no ser que haya un feeling muy muy bueno y sobretodo la ocasion lo requiera, y mas una pierna . El toqueteo es mas cosa de ellas
Te imagino ahi todo meloso, dandole la razon a todo lo que dice, sin debatir ni nada, buscando el toqueteo forzosamente
MEEC ERROR
Esta semana pasada quede con una tinderiana. Puse la carroceria italiana rumbo a Murcia (60km de mi granja), (por supuesto sabiendo de ante mano que voy a pasar todo el finde de semana alli).
Y bien, me dijo que me iba a saludar comiendome el morro y asi fue.
1.77m, tetas operadas, flequillo a lo Mia Wallace, me gusto.
Nos sentamos en el sofa, a hablar y ver que hacer. Decidimos tomar algo en algun pub cercano.
Un gay con su amiga (tremendisima) en la mesa de al lado se sentaron al rato. Y como no, nada mas sentarse el gay ya me estaba echando mil y una miraditas. (como de costumbre en mi "relacion con los gays")
Decir que el tipo iba vestido como mis pantalones rojo de cuadros, pero los suyos grises y unas botas tipo charol muy muy guapas. Que estilazo
Otra de mis costumbres? (esta mas casual) Pago ella. Pese a abrir mi cartera con cuidado no vaya a ser que se caiga el fajo. (sin insistir de pagar yo. no es que fuese rata, pero no les gustan a las feminas NADA insistir sobre esto. Al menos la mayoria)
Llegamos a casa, una peli, una buena follada y a dormir.
Ya al dia siguiente fue mas casero. Le hice unos cuantos arreglos en su instalacion electrica y le puse un par de cuadros en la pared.
No me quiero enredar, cuento mi cita de la semana pasada a base de responderte sobre toqueteos, pamplinas y darles siempre la razon.
Nos pusimos la peli que comente, y la muy sinvergüenza ya la vio y a mi que me estaba gustando la peli no tuvo otra cosa que hacer que soltarme un spoiler sobre una muerte importante. Obviamente discuti con ella y me dijo de dormir en el balcon.
-Si me sacas unas mantas buenas y un cojin crees que no me importaria? He dormido en situaciones peores. Le dije.
Pero bueno, al final con el tonteo que me provocaba pues cai en sus redes.
Menuda mierda de pirata estas hecho (esto me lo dijo por que en mi bio de Tinder tengo puesta una pequeña historia sobre piratas). Se ve que le hizo gracia, saco mi pollon y a la boca.
Quiero decirte. Nada de toqueteos, no les des siempre la razon, debate/discute y las cosas te saldran mejor.