Yo juraría que sí conté la historia, pero bueno hace tantos años que la mitad ni se acordará y la otra mitad ni siquiera frecuentaba el hilo.
Pues hice match en Tinder con una chica alemana de 18 años cuya única foto era un plano que empezaba en su boca y terminaba en su escote. Los labios eran bonitos, y los pechos, que asomaban por un sujetador de alta lencería, también. Ese tipo de perfiles suelen hacérselo chicas que buscan sexo pero que les da vergüenza desvelar su verdadera identidad, así que fui a machete desde el primer mensaje.
El all-in entro como cuchillo caliente en mantequilla y lo siguiente que supe es que estaba viniendo esa misma noche a mi casa.
No había visto ni una sola foto más, sólo conocía sus labios y sus tetas, y esto suponiendo que la de la foto fuese ella. Así que esperándola estaba bastante nervioso temiéndome que esto fuese a engordar mi librito de historias de terror. Suena el timbre.
Abro la puerta, y entra una chica relativamente alta (1.72), rubia, delgada, era bastante guapa. Vestía un vestido veraniego blanco que le quedaba bastante bien. Resumiendo: que tuve que poner cara de póker para que no se me notase el "línea y bingo". Foto real, no incluyo la cara que aquí hay mucho ratilla stalker:
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Hablamos un rato en el sofá y pasa lo obvio. Una vez en la cama los dos desnudos empiezo a hacerle sexo oral ayudándome de la mano, y al urgar en su interior noto algo extraño que en un principio no logro entender qué es.
Mis dedos notaban como una membrana que podía mover de un lado a otro, algo similar al frenillo de la lengua, pero dentro de la vagina y de gran tamaño. Al principio pensaba que sería algún tipo de preservativo femenino, pero al estar dividiendo la vagina en dos compartimentos no tenía mucho sentido. Y además el tacto no engañaba, no era algo artificial, era tejido orgánico. Intenté llegar al final de la membrana pero imposible, era muy profundo.
En este momento a mi ya me la sudaba el polvo y mi único interés era saber qué coño era eso. Así que sin yo hacer gestos raros seguía rebuscando en su particular bolsillo de Doraemon. Comprobé que a ella no le dolía cuando tocaba o movía la membrana, y también comprobé que podía ser penetrada sin problema ya que la polla caía a la izquierda o a la derecha de la membrana, nunca en el centro (afortunadamente, ya que mi temor era que ocurriese algo así):
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Después de estas últimas comprobaciones y sin nada haber sacado nada en claro terminamos el polvo. Al día siguiente según llegué a la oficina pregunté a Google. "vagina dividida", "vagina dos cavidades", "vagina membrana". Me costó bastante pero al final encontré algo:
https://www.healthline.com/health/vaginal-septum
Vaginal septum, por la descripción era justamente lo que tenía esta chica, concretamente el "Longitudinal vaginal septum":
A longitudinal vaginal septum (LVS) is sometimes called a double vagina because it creates two vaginal cavities separated by a vertical wall of tissue. One vaginal opening may be smaller than the other.
During development, the vagina begins as two canals. They usually merge to create one vaginal cavity during the last trimester of pregnancy. But sometimes this doesn’t happen.
Some girls find out they have an LVS when they start menstruating and use a tampon. Despite inserting a tampon, they might still see blood leaking. Having an LVS can also make intercourse difficult or painful due to the extra wall of tissue.
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Satisfecha mi curiosidad lo siguiente que hice fue escribir a la chica. Le pasé el link y le pregunté si sabía que tenía eso.
Su reacción fue muy distinta a la que me esperaba. A mi particularmente me la soplaba mucho el tema, el sexo había sido bueno, la penetración no había dolido y había habido muy buen feeling, pero ella entró en cólera y me mandó a tomar por culo. Con esto me refiero a que hasta me bloqueó en Whatsapp.
Unas semanas más tarde, esperando al metro en el andén, la ví en el vagón al que me iba a subir, ella también me vió, y rápidamente quitó la mirada super nerviosa. Vista su incomodidad me subí en el vagón contiguo.
Esto ocurrió hace exactamente 3 años. Bien pues en mi última visita a España en verano abro mi Tinder Gold y veo que me ha dado like, esta vez tenía fotos normales. Hago match y de pronto estaba super simpática, me pidió perdón por lo que pasó y me dijo de quedar. Quedamos para tomar algo y la verdad es que era un encanto. Me jodió pensar en los muchos polvos que se me escaparon por haberle dicho lo del septum vaginal.
Me contó que hasta el día que yo se lo dije ella no había notado nada, no tenía ni idea y ningún chico tampoco se lo había encontrado, así que cuando se lo dije lo comprobó y sintió miedo por si era algo malo y vergüenza, por eso reaccionó como reaccionó.
Me pidió perdón un par de veces más, acabamos follando y la tía bastante enchochada por algún motivo.
Moraleja: si encuentras algo en el cuerpo de otra persona que puede ser una condición extraña, cierra la puta boca hasta que tengas confianza.