Yo quedé con un chico justo el día en que se declaró la cuarentena. Íbamos a quedar el lunes para ir a cenar pero pasó esto y como resulta que vive en la calle de atrás se escapó y vino a verme. Se lo propuse yo y aunque no me hacía mucha gracia la idea de invitarle el primer día a mi casa directamente, le hice super stalk en ig y llegué a la conclusión de que no era un asesino. (Me podéis echar la bronca tanto por saltarme la cuarentena como por arriesgar mi vida así, soy consciente de que ambas cosas fueron una irresponsabilidad).
El chico guapísimo, pero guapísimo de verdad. Con los ojos azules, la barba perfectamente repartida (xd), una sonrisa monísima y demás cosas que hacen a alguien guapísimo. Vino, me trajo palomitas, hablamos un par de horas, vimos una peli abrazaditos, luego salimos a aplaudir, follamos y luego se volvió a su casa que su mamá se enfadaba.
Yo no quería follar en un principio porque se quería ir pronto para tener la excusa de la farmacia (que cerraba a las 10) y todo iba a ser rápido y mal, pero cuando nos liamos me besó con muchísima pasión y como que me cogía y me acariciaba el cuerpo con muchas ganas y me miraba con cara de que me iba a comer... Y nada, al final no me pude resistir xddd :_ hacía tiempo que nadie me ponía tan cachonda
El caso es que no sé si es la cuarentena o que al chico le gusto pero no hemos dejado de hablar desde entonces. Tengo muchos issues y se me hace raro que alguien me haga tanto caso. A mí el chico me gusta lo suficiente y estoy a gusto. De momento, como mínimo, volveremos a quedar cuando pase toda esta mierda.
Será verdad que tengo tanta suerte en la vida que cuando conozco a alguien que me interesa, a quien intereso y que encima tengo a 4 minutos andando resulta que hay una puta pandemia global xdddddd