No suelo contar nada por aquí, pero lo que me pasó ayer os va a gustar.
Ayer quedé con una japonesa con la que hablaba de vez en cuando, decía algunas cosas raras, pero como a mi me va lo raro digo venga va, vamos a quedar, total, tras pasar un mes en japón vuelve a Holanda (vivo aquí) y quedamos.
En las fotos delgadita, piernas finas y con estilo vistiendo, me digo una japa de estas business woman viajera e independiente. Cuando la veo no llega al 1,40, con un kilo de maquillaje que ni por esas le tapan los granos y encima al llegar ni me saluda, del palo vamos pa dentro del tirón. Me dan ganas de irme, me quedo por educación. Le digo quieta pará, dame dos besos, me los da super cortá de la vida rollo asiatica medio retard y no hay cosa que me ponga menos que una asiática retard, si ya de por si geneticamente tienen cara de retard, si se comportan como tal ya es doblemente retard, anyway...
Entramos en el garito, le habla en holandes al de puerta, y digo guay, habla holandes, ha vivido aquí algo de las holandesas se la habrá contagiado y no sera la típica asiática tonta.
Vamos para la barra, le digo me acabo de tomar un gin tonic con unos amigos, ah pues yo quiero otro. Pedimos dos gin tonic y como era barra de irnos a sentarnos a otro lado tenemos que pagar. Le pregunto como quieres pagar? No dice nada. La camarera esperando. Saco mi parte en efectivo y se lo doy a ella, toma, paga tu con tarjeta (en holanda casi nadie lleva cash), se echa para atrás, no dice nada, la camarera esperando. Miro a la japa como diciendo "bueno que?" y dice la frase del mes "Si no pagas tu, me voy" y coge se da la vuelta y se pira medio corriendo. Yo echo la carcajada más grande del mundo, pago un Gin Tonic y me voy a la terraza a disfrutar del unico puto día de buen tiempo en los últimos 6 meses en Holanda. La camarera se queda flipando sin entender nada y con un gin tonic en la barra.
Hace unos años me puse a mi mismo una regla de asiáticas NUNCA, última vez que la rompo D: