Bueno, yo he terminado con mi tríptico de citas de la mejor manera.
Tengo unos días libres en el trabajo y he aprovechado para darle caña a tinder.
Desde el fin de la cuarentena estaba costando esto de follar y coger ritmo otra vez. Me sentía un poco desentrenado.
Había follado con la chica de Tinder que conté páginas atrás, y la verdad que me había gustado mucho. Así que no estaba buscando chicas nuevas ya que mi intención era repetir más veces.
Seguimos hablando pero la chica me confesó a la semana -y después de que la notara más distante- que su ex le estaba hablando otra vez y que estaba confusa.
Obviamente, ahí me aparté y adiós muy buenas.
Así que volví a Tinder y me programé 4 citas para esta semana (martes, miércoles, jueves y viernes). La del viernes (hoy) la acabo de cancelar porque estoy muerto después de la noche de hoy, y no me apetece. Prefiero dejarla por la semana que viene.
Cita del martes: rubia altísima y guapísima, de las que no se suelen ver por la calle (obviamente no era española pero vive aquí). La cita tenía que ser para ir en bici (me apetecía mucho esa cita original. Los dos hacemos bici de carretera). Pero al final llovió mucho y cambiamos el plan, y fuimos a un bar (no bici).
Al llegar y verla me impresionó por su belleza, y me intimidó por su altura (era un poco más baja que yo 1,80m). Creo que no le gusté -o igual era el carácter nórdico- pero no había fluidez.
Se notaba que no iba bien la cita, pero fue mejorando con la cerveza y al final fue correcta.
La despedida muy fría, creo que estoy en la friendzone total. A no ser que no comprenda el carácter nórdico.
Pero creo que para hacer salidas en bici tengo una compañera, y ni tan mal. Siempre me apetece salir con bici con gente. /friendZoned
Bueno me está quedando un tocho curioso, luego por si interesa cuento las otras dos.
Spoiler: fueron bastante mejor. Menos mal.