#57465 pues yo anoche tuve el polvo más fácil de mi vida.
Match, pillo la notificación al vuelo y le digo qué tal, responde "Aquí aburrida en el sofá jejeje"
Declaradas sus intenciones con ese "jejeje" le digo que yo estoy viendo una peli, y que tengo sitio en el sofá de mi casa, que si se quiere venir (vivo solo).
Me dice que cómo viene si estamos a 25km
Le digo que la recojo yo en moto en un momento y así nos dá el aire.
Me dice que le encantan las motos y que le parece planazo.
Me pasa el whatsapp y quedamos para dentro de 30min desde ese momento, me pasa ubi.
Me afeito la barba demigrante que llevaba de estar encerrado en casa durante 2 meses y voy a recogerla, no sin antes avisar a un colega de que si no le escribía antes de medianoche que llamase a la policía porque me habría pasado algo (el pensamiento de que 4 gitanos van a robarte la moto usando un perfil fake lo tenía en la cabeza).
Llego al destino 5 minutos antes, yendo a mil por la C-58 más salido que el borde de una mesa. La aviso de que estoy en su puerta y me dice que está terminando de prepararse, que se acababa de duchar.
Me pongo a mirar a mi alrededor mientras espero, pensando que van a aparecer los gitanos a noquearme en cualquier momento.
Tras 10 putos minutos esperando se abre la puerta y ahí está ella: El mismo culo potente que había visto en las fotos pero de cara había desmejorado.
Pero considerando lo salido que iba, me daba igual, tampoco era fea.
Me dice que está nerviosa, que a ver si mejor nos vamos a tomar algo por ahí en lugar de ir directos a mi casa, a lo que le digo que no, que no llevo mascarilla y ahora es obligatorio llevarla en cualquier lugar cerrado.
Dice que bueno, vale. Se pone el casco extra, se sube en la moto y me la traigo a mi casa, nos quedamos en mi terraza tomando algo y charlando.
Le digo que estamos un poco locos quedando tan tarde y tras intercambiar muy pocos mensajes, y me dice que tengo razón, pero que le apetecía divertirse y desconectar mientras me sonríe nerviosa.
Tras esas palabras me lanzo y nos empezamos a liar, y terminamos follando.
Noche desenfrenada con una completa desconocida, lo que me hacía falta para arrancar el verano post covid.