Bueno gente pues anoche volví a quedar con la chica de las cadenitas, cachetadas e insultos.
Llevo toda la semana hablando con ella porque no quería perder el contacto con ella, al menos no aún. Al final hicimos un plan de tranqui y nos quedamos en mi casa esta vez.
Quedamos a eso de las 20h en un punto para recogerla y cuando nos vemos nos damos un cariñoso besito y un abrazo, esta chica me está empezando a gustar y mucho, peligro peligro.
Me dice que porque no íbamos al mercadona a comprar algo de picoteo y alguna bebida para cenar y le digo que si.
Allí compramos lo típico, picoteo, y nos dio por fijarnos en la sección de cervezas, ninguno de los dos somos de beber pero nos entró el punto y dijimos de comprar alguna. Nos llevamos unas cervezas doble Malta, un puto botellin de mierda que tenía 7,2% VOL, no me dije en que eran tan potente para ser un puto botellin, ella se compró una cerveza de estas de sabores, sabía a mango o algo así, y según ella estaba muy rica :/
Cuando llegamos a casa le enseño mi nidito de amor y nos vamos para el salón que aún era temprano para cenar. Allí tengo una terracita con unas sillitas modo chill total, a si que se estaba de lujo y nos quedamos allí un rato. Pasado un tiempo hablando de nuestras cosas y ella enamorandome con cada gesto (sus muertos) le digo que voy a ir a las birras que ya estarán fresquitas.
Yo pille la cerveza con muchas ganas, encima ella me acompaño y se bebía la suya diciendo que estaba buenísima, pues nada, tragaco y tragaco, mientras tanto NADA de sexo, miraditas, alguna caricia, besitos etc.
Al poco rato se levanta y se mete en el salón, vente, me dijo con esa sonrisa que tiene, y yo como un puto perrito babeando detrás. Como he dicho antes el botellin de las narices tiene una buena cantidad de alcohol, y sin picoteo ni nada en ese momento pues me empezó a subir (no estoy acostumbrado a beber alcohol) y me empiezo a poner tontorrón.
No recuerdo que me dijo, que frase o gesto hizo pero hubo algo sumado a la cerveza que me hizo tirarme al cuello pero a muerte.
Esta vez fue sexo convencional pero muy muy pasional por parte de los dos, no fue un simple mete saca y dar duro, no, esta vez fue pasión pura y dura.
Una de las cosas que estuvieron muy guay fue que le pegue un trago a la doble Malta y con la cerveza aún en la boca le comí el coño, recuerdo que le encantó y me dijo como una niña pequeña que joder que guay había estado que otra vez, sigue sigue.
Me corrí como un cabron, se corrió con un buen orgasmo y se quedó en el sofá diciendo (dios que bueno ha sido) oleeeee.
Luego por la noche se quedó a dormir y calleron dos más.
En resumen, que esta tía lo tiene todo, sencilla, guapa, inteligente, risueña y muy activa sexualmente. Puede que aún no lo sepa y sea la madre de mis futuros hijos.