#59993 Te explico de forma más extensa.
Esto es un foro en un hilo sobre tinder donde realmente no tengo la necesidad de explayarme más de lo normal, en general aquí venimos a hablar de cuanto follamos usando esta aplicación o a contar alguna anécdota curiosa de ahí que yo lo resumiera todo en que "no la he enamorado a base de polla". Lo que quería decir es esto:
Esta chavala como ya comenté más atrás me gusta para algo más que follar. No se muy bien por qué me ha hecho tilín siendo solo muy buenos amigos y eso es nuevo para mi ya que yo nunca había llegado a sentir nada por una mujer si no había algún tipo de acercamiento previo, ya nos habíamos acostado o simplemente veía en ella sentimientos hacia mi, es como que siempre me he protegido para no ser yo la parte débil de una pareja ya que siempre hay una persona que está realmente más enamorada que otra y si se me declaraba una chica diciendo que sentía cosas por mi yo de primeras ya sabía que había algo donde trabajar y podían pasar dos cosas: o que yo le correspondiera dándole una oportunidad de llegar a sentir algo por ella viendo que funcionamos en la cama, que nos compenetramos, que hay buena química, descubriendo cosas de su personalidad que me gustan... o bien nada de esto funcionaba y lo dejábamos antes de que fuera un drama para ella. Este último mes tuve que dejar de quedar con 2 chicas porque me confesaron sentir algo por mi y yo no quise joder la marrana y corté por lo sano con el pretexto de "podría decirte que te quiero y seguir follando contigo pero prefiero no hacerte daño y que nos distanciemos".
En este caso, soy yo el que ha desarrollado sentimientos por otra persona sin que hayamos tenido nada. Como ya he repetido varias veces es una situación nueva para mi, a mis 30 años, el ver en una mujer algo que me haya hecho pensar que siento cosas por ella saltándome todo el orden natural que había establecido antes. Es decir: nos conocemos, nos gustamos, tonteamos, follamos, vemos que la cosa funciona bien y terminamos siendo pareja porque hemos descubierto que hay algo más que vicio en la relación. Y así en general suele pasarle a mucha gente: conoces a una persona que te llama la atención, os liáis una noche tonta, que si mensajitos y movidas por aquí y por allá y en 2 meses uno de los dos se planta a hablar y se llega a un punto en común donde si los dos estáis de acuerdo podéis intentarlo o se rompe la relación a riesgo de hacerse daño emocional innecesario.
Según mi experiencia una persona se puede enamorar de otra follando. Esto es así de sencillo, el sistema endocrino no perdona y darle a una chica un buen pollazo puede servir para que se despierten en ella una serie de hormonas que hagan de una noche loca la precuela de una relación. Y viceversa.
Yo, con intención de tirarme un all-in a ver que pasa con esta chavala y a riesgo de que no funcione y me quede regular le he propuesto acostarnos, porque se que le gusto pero la barrera de la amistad siempre me tiró para atrás. Realmente valoro a una buena amiga y follar no es un problema actualmente por lo que no valdría la pena poner en riesgo una relación tan buena y sana con ella solo por un metesaca. La cosa cambia cuando soy yo el que siento cosas por ella y realmente, en el fondo, me gustaría que me correspondiera y pudiéramos tener algo llegando a un final feliz. Así que le propuse hacerlo, sin decirle que sentía nada por ella, para ver si el asunto evolucionaba en que ella pudiera sentir algo por mi y yo automáticamente corresponderle.
Y de momento parece que no ha sido así. La chavala quiere repetir, nos lo pasamos genial, pero estamos en 2 puntos totalmente opuestos de esta situación y ahora soy yo el que se ve al otro lado de la barrera, pensando en que igual que se ha acostado conmigo se acostará con el que le de la gana y pasandolo relativamente mal y digo relativamente porque aun no siento algo tan grande por ella como para que se vuelva un drama la situación.
De momento estoy dejando correr el aire mientras me aclaro las ideas. La baza de contarle lo que siento ahora mismo es precipitada porque acabamos de acostarnos, quiero esperar un poco más, ver como evoluciona el asunto ahora que se ha vuelto algo sexual y cuando crea que pueda dar el siguiente movimiento hacerlo tirándome a la piscina a riesgo de mi estabilidad emocional.
Y eso, es difícil de entender y difícil de explicar para mi, solo se que la chavala me gusta y yo le gusto, que en el sexo nos compenetramos muy bien, que somos amigos de puta madre aun pero que llegará el momento donde tendré que lidiar con todo eso y jugármela a ganar una pareja o distanciarme de una amiga cosa por la que me culpo bastante, ya que yo no he elegido pillarme por ella, realmente me encantaría volver a ser lo que eramos antes y no complicarme la cabeza pero esto viene por donde viene... nunca se sabe. Tiene su parte bonita también.